Harry
Había pasado una semana, de lo sucedido con draco, casi cada noche lo repetimos, entré más días pasaba a su lado el te quiero fue cambiado por un te amo y de algo estaba seguro jamas dejaría que draco se alejara de mi lado y el que intentará hacerlo lo lamentaría mucho, pelearía y ganaría esta guerra, para poder tener una vida tranquila junto a él.
-Aquí estas. - Dijo draco entrando a la oficina.
- Severus se acaba de ir, pero dejó algo para ti, se disculpo por no poder quedarse pero tenia que volver rápido a Hogwarts. - dije
Le entregue la mochila con sus cosas, el rápido la tomó y sacó su varita feliz de tenerla en sus manos de nuevo.
- Por fin, después de dos meses. - Dijo
-Draco toma asiento. - dije serio.
-¿Que pasa? - pregunto, tomando asiento.
-Después de muchos intentos logré encontrar otro Horrocrux, la diadema de Ravenclaw, fue muy difícil entrar en la mente de Voldemort sin ser detectado, el profesor Snape y el director Dumbledore la encontraron y guardaron junto a los demás Horrocrux, contámos con 4 de ellos el Diario, anillo, diadema y el guardapelos, faltaría solo uno contándo a Nagini, Dumbledore tiene un plan para la serpiente, solo faltaba uno, tendremos que entrar a Gringotts por la puta copa, que esta en la bóveda de tu cariñosa tía Bellatrix Lestrange. - dije
- Ella sabrá que entraron. - Dijo draco nervioso.
- Draco, en cuanto el se enteré de la destrucción de los Horrocrux, quedra atacar, todos nos estamos preparando para una guerra muy próxima, la Batalla comenzará pronto. - dije, draco se puso pálido.
- Atacarán Howgarts, el piensa que estas ahí, irá por Dumbledore y por ti, Harry tenemos que prevenir y resguardar a los niños. - Dijo.
- Los profesores se están encarnando de ellos, todo Hogwarts está siendo preparado. - dije con un nudo en la garganta.
-¿Cuando iremos por la copa?- pregunto.
- Draco, tu no iras te quedarás aquí no es seguro que vayas. - dije serio.
- Pero Harry, estoy aquí para ayudar, quiero ir. - Dijo
-No, ayudarás más quedándote aquí, si vas solo estaré preocupado por ti. - dije.
- No, Harry. - se quejo.
- El plan está listo, Severus consiguió un cabello de Bellatrix, lo usará mione, Ron usará uno de otro mortífago y yo iré con un duende que nos ayudarán a entrar bajo la capa- dije
- ¿Un duende?, dudo que uno quiera ayudarlos. - Dijo
- Está bajo la Maldición Imperius. - dije.
- Harry, esto es muy arriesgado. - Dijo preocupado.
- Es la única opción. - Dijo.
- Yo puedo ayudar. - insistió.
- Dragón. - Dije.
- Harry, no puedo esconderme siempre. - Dijo desesperado.
- Lose, solo será hasta que todo esto acabe. - dije, no quería arriesgarlo.
- Iré y punto. - Dijo antes de salir enojado.
Suspiré Resignado, nos prepararemos para dar el golpe mañana, después de conseguir la copa volveríamos a Hogwarts.
.
.
.
.
.
.-Bien estemos listos. - Dijo ron.
Nos encontramos en el Callejón Diagon en un Callejón solitario, Hermione era Bellatrix, Ron era Lestrange y draco era Greyback, Severus pudo conseguir el cabello de ellos a regañadientes, yo estaba bajo la capa con el duende Griphook en mi espalda, nos acercamos a Gringotts mione empezó a actuar, tuve que confundir al maldito duende encargado para que nos lleve a la bóveda, después de robar la copa tuvimos que salir huyendo pues los mortífagos nos interceptaron, corrimos rumbo a las chimenea.
- Draco. - gruñó Lucius a nuestras espaldas, el multijugos avía desaparecido revelando nuestras verdadera identidad.
- Vamos.- grito antes de entrar a la chimenea y huir de Gringotts.
Llegamos a Grimmauld solo con algunos raspones.
- Mierda estuvimos cerca. - Dijo ron
- demasiado cerca. - confirmó Hermione.
Mi mirada fue a Draco que estaba muy serio, todos nos sentamos en la sala.
- ¿Estas bien? - pregunto mione a Draco.
- Si, solo que me afecto ver a mi padre. - susurró.
- Todo esta bien, mañana volvemos a Hogwarts, pronto seremos libres. - consolé a Draco.
Todos fuimos a descansar, mañana sería el comienzo de una guerra, abracé fuertemente a Draco.
Todo saldrá bien, lo juro. - susurré.
- Confío en ti. - Dijo
Nos abrazamos listos para dormir.
ESTÁS LEYENDO
Huida & Comienzo (Harco)
FantasyDraco Malfoy decide huir de la mansión el mismo día que tomaría la marca tenebrosa, en su huida es atrapado por la Orden, Harry el principio se rehusaba a tenerlo en Grimmauld Place, pero después se negaba a dejarlo ir. Los personajes de esta histor...