Draco
Habían pasado dos días del beso con Potter, me sentía tan confundido, no mentiré el beso me gusta fue un pequeño rose de labios, pero sus labios eran dulces y suaves, ninguno de los dos hablamos sobre eso, ayer en la tarde Potter me acorralo en un pasillo tuvimos una pequeña sesión de besos, si antes estaba confundido ahora más.
Estaba recorriendo la casa, estaba aburrido y solo, una habitación llamó mi atención "REGULUS ARCTURUS BLACK" entre en silencio la habitación estaba sucia y polvienta, algo en la mesita de noche llamó mi atención, eran cómo susurrós, abrí el cajón al fondo de el había un pequeño escondite lo abrí y había una pequeña caja en el había un hermoso guardapelo con una hermosa serpiente verde, vibro en mis manos traté de abrirlo, cuando lo logre callo al piso y de el salieron mis padres en una una especie de niebla.
–TRAIDOR
–ERES UNA DECEPCIÓN.
–ME AVERGÜENZO DE QUE SEAS MI HIJO.
–TE MATARE MALDITO BASTARDO.
–ESCORIA.
Eran las cosas que gritaban mi padre, se escucharon pasos rápidos por las escaleras y la puerta se abrió bruscamente.
-DRACO. - grito Potter.
Corrió a mi lado y me abrazo con fuerza yo solo miraba a mi padre maldecirme una y otra vez.
-CIERRALO- grito Potter a Granger.
Granger rápidamente cerró el guardapelo, todos me miraron.
- ¿Que mierda fue eso? - susurré con la voz quebrada.
- Un Horrocrux. - Dijo Potter mirando a Weasley y Granger, mientras me abrazaba.
-¿Un que? - susurré.
- Un pedazo del alma de Voldemort. - Dijo viendo el guardapelo.
-Harry. - advierte Granger.
-Quiero saber. - dije
-No es seguro. - Dijo Potter, me soltó del abrazo.
-Puedo ayudar. - Dijo
-Vamos a la biblioteca. - Dijo Potter
Granger tomó el guardapelo y lo guardo en su bolso, todos bajamos en silencio.
- Bien. - dije al entrar.
- Harry, esto no es seguro. - Dijo Granger.
-Mione tiene razón. - Dijo Weasley
-Prometo por mi magia no hablar sobre este tema con nadie. - dije, haciendo un Juramento.
-Voldemort creo 6 Horrocrux, un Horrocrux es un objeto que obtiene un pedazo de alma, Voldemort será inmortal, tenemos que destruir cada uno de ellos. - Dijo Potter.
Mierda esto no está pasando, el señor tenebroso inmortal, joder.
-Quieres decir que nada podrá matarlo. - pregunté con miedo.
-Tenemos que destruir todos los Horrocrux para poder matarlo. - Dijo Granger.
-¿Cómo saben cuales son?, podría ser cualquier cosa. - dije
-Destruimos dos de ellos, el Diario, el anillo. - Dijo Potter.
-Pero faltan cuatro aun. - dije nervioso.
No, Nagini es uno de ellos y al parecer el guardapelo también, si es así faltan dos más. - Dijo Potter.
- No es cualquier guardapelo, es el guardapelo de Salazar Slytherin. - Dijo Granger observando el objeto.
- ¿saben donde están los otros dos? - pregunté.
No, pero los encontramos. - Dijo Potter seguro y rezaba por qué así lo fuera.
- ¿Dumbledore que opina de esto? - volví a preguntar.
- El también está buscando los tres faltantes, le mandare una lechuza avisando que encontraste uno. - Dijo
- ¿Destruirán el guardapelo? - dije.
-No, el lo notará y podría buscar y guardar los que faltan, los juntaremos y destruirémos juntos. - Dijo
-Mierda, Vol... Voldemort es un maldito demente. - dije, llamándolo por primera vez por su nombre.
-Terminaremos con esto y seremos libres. - Dijo seguro y por una razón le creí.
La platica continúo, me explicaron bien sobre los Horrocrux y como destruirlo.
Debilitarian a Voldemort acabando con todos los Horrocrux, sin un pedazo de alma cómo volver seria su final, agradezco estar peleando en el bando correcto.
ESTÁS LEYENDO
Huida & Comienzo (Harco)
FantasyDraco Malfoy decide huir de la mansión el mismo día que tomaría la marca tenebrosa, en su huida es atrapado por la Orden, Harry el principio se rehusaba a tenerlo en Grimmauld Place, pero después se negaba a dejarlo ir. Los personajes de esta histor...