Draco
⚠️+18⚠️
-Buenos dias, mi dragón. - me despertó Harry.
-Buenos dias. - susurré.
Estiré mi cuerpo y en el acto sentí un dolor en las caderas y en mi culo, hice una pequeña mueca.
- ¿Estas bien? - pregunto preocupado.
-Si, solo me duele un poco. - dije.
- ¿Mucho o poquito?. - pregunto.
-Poquito, ¿por que? - pregunté.
- curiosidad. - Dijo besando mi cuello.
-Harry. - susurré.
-Emmmm. - Dijo.
-¿Que planeas? - dije.
Senti cómo sus besos subieron a mi mandíbula hasta llegar a mis labios.
-Nada malo. - ronroneo.
Rápidamente me levantó y colocó encima de el, una pierna a cada lado, me tomó de la nuca y jaló a un intenso beso, jadeando por la intensidad del beso.
- Eres tan perfecto, tan mío. - gruñia en el beso.
- Harry. - susurré al sentir mi cuerpo temblar.
- Pídeme lo que quieras y te lo daré. - Dijo.
- Te quiero a ti. - susurré en sus labios.
Una de sus manos se colo entre mis piernas hasta mi entrada, sentí un dedo entrar, no fue tan incómodo cómo la primera vez, Harry repartía besos por mi cara, el segundo dedo entró, no pude detener un fuerte gemido, rápidamente tape mi boca, el tercer dedo entró.
- Harry... el... El hechizo. - el me entendió y rápido lo realizo.
Ahora mis gemidos salían sin parar, Harry me miró a los ojos intensamente.
- Nunca te dejaré ir de mi lado, eres mío, mi dragó, Nunca intentes alejarte de mi porque siempre te encontraré. - susurró posesivamente en mi oído.
- Harry. - gemi de molestia al sentir cómo retiraba sus dedos.
- Eres mio draco. - gruñó.
Guió su pene a mi entrada y me penetro bruscamente, solté un grito de dolor y Excitación, mi cuerpo tembló, lo miré a los ojos, el colocó una mano en mi cara y acarició mi mejilla.
- Eres tan perfecto. - susurró, su mirada estaba llena de cariño, sus ojos brillantes al verme.
- Te quiero Harry. - dije, coloque un corto beso en sus labios.
Mis caderas comenzaron a moverse poco a poco, Harry me sostenía por la cintura, yo tenía ambas manos en su pecho para poder moverme mejor, empecé a dar pequeños saltitos en el pene de Harry, los dos soltamos pequeños suspiros y gemidos, Harry colocó una mano en mi pene empezando a acariciar, lo tomo y empiezo a subir y bajar.
- Dragón. - gimió
- Harry, estoy cerca. - dije en un suspiro.
- Yo igual, más... más rápido. - pidió.
Me empecé a mover más rápido, subiendo y bajando rápidamente, me sentía tan cerca los espasmos llegaron, con un fuerte gemido me corrí.
- Agggggggh. - gemi.
- Draco, mi dragón. - susurré.
Me beso lento y dulcemente antes de correrse en mi.
-Merlin - susurré agotado.
Harry me sonrió, Descansamos un poco y luego me ayudó a levantarme.
- ¿Estas bien? - pregunto
- No siento mis piernas. - admiti.
- Voy por una poción. - Dijo, se cambió rápido y salió.
Me metí al baño, necesito una ducha urgente, sentía cómo escuria algo ente las piernas, con un suspiro empecé a tallar mi cuerpo, tratando de sacar todo el semen de Harry de mi cuerpo.
Me cambie y cepille mis dientes, me miré en el espejo, tenía mordidas y marcas púrpuras en el cuello y hombros, salí del baño.
- Aquí esta la poción. - Dijo entregándomela.
- Gracias, Harry no me molesta usar tu ropa, pero necesito mi varita. - suspire.
-Hablare con el profesor Dumbledore. - Dijo besando mi frente.
- necesito que cubras las marcas de mi cuello con un hechizo, no quiero que Weasley y Granger las miren. - dije
- Si, claro. - rápido me colocó un glamour.
- Gracias. - sonreí.
- Mione tiene listo el desayuno, me daré un baño y luego bajamos. - Dijo.
Harry entro al baño, me sente en el pequeño sofá que esta frente a la ventana y deje salir mis pensamientos.
Si alguien le dijera a mi yo de 5 meses atrás que escaparía de casa, me uniría a la orden del Fénix y que perdería mi virginidad con un mestizo y no cualquier mestizo si no con el Harry jodido Potter, le contestaría que estaba completamente loco...pero sinceramente no me arrepiento de nada.
- ¿Bajamos? - Harry me saco de mis pensamientos.
Le sonreí y los dos bajamos juntos.
ESTÁS LEYENDO
Huida & Comienzo (Harco)
FantasyDraco Malfoy decide huir de la mansión el mismo día que tomaría la marca tenebrosa, en su huida es atrapado por la Orden, Harry el principio se rehusaba a tenerlo en Grimmauld Place, pero después se negaba a dejarlo ir. Los personajes de esta histor...