Información

1.5K 160 19
                                    

Draco

Me prepare para bajar y revelar toda la información que sabía, mire a mi padrino y me sonrió, los dos bajamos las escaleras en silencio, ahí estaban todos en el comedor esperándonos, todos me miraron mal.

Todos los Weasley, Granger, Tonks, Sirius, Remus, Dumbledore, McGonagall y otra personas más.
5
-Por favor siéntense. - Dijo Dumbledore

Harry entro al comedor y se sentó, mire los lugares o me sentaba a lado de la Weasley o de Potter.

-Adelante -ánimo. Dumbledore

Tome asiento alado de Potter, el me miró con una mirada algo extraña.

-Bueno, esta reunión es para informarnos de alguna información nueva sobre posibles infiltrados en el Ministerio. - hablo Dumbledore.

Mis manos temblaban y sudaban, estaba a punto de traicionar a sus padres, alguien tomó mi mano, haciendo que diera un pequeño salto.

-Tranquilo. - Dijo Sirius a mi lado.

-Draco por favor danos la información. - Dijo Dumbledore mirandome.

Sentí la mirada de todos, hasta que mi mirada se encontró con la de mi padrino y me motivo, empecé a hablar dando información y nombres, direcciones y algunas cosas más, la reunión tardo algunas horas en terminar.

-Draco, no creo que sea prudente que vuelvas a Hogwarts, tus compañeros Slytherin te pondría en peligro. - hablo Dumbledore.

-Lo entiendo. - dije

-Creó que nosotros tampoco volveremos. - hablo Harry, refiriéndose a él trío de oro.

-Tenemos una misión, tenemos que empezar a buscarlos antes de que ésta guerra sea peor. - hablo Granger.

-Opino lo mismo. - Dijo ron.

-Tenemos las personas que utilizarán la posición multijugos, para presentarse en Hogwarts , Tonks será Hermione, Ron será Sirius y Remus será yo. - Dijo Potter.

-Muchachos, creo que están tomando las cosas muy deprisa. - Dijo Dumbledore.

-No, profesor es lo correcto, usted lo sabe. - Dijo Potter.

Estaba tan perdido en la conversación, de que hablaban, yo solo miraba.

-No los haré cambiar de opinión cierto?. - pregunto Dumbledore

-No. - dijeron seguros los tres.

-Esta bien, espero y sepan lo que hacen muchachos. - Dijo Dumbledore.

-Si. - los tres asistieron.

-Es todo por ahora. - se despidió Dumbledore.

Mi padrino y Dumbledore partieron a Howgarts, en la casa solo quedaron los Weasley, Granger Potter, Black y lupin, me sentía animalito raro, subí las escaleras, entre en la habitación donde abia dormido mire a mi alrededor buscando mi mochila o varita pero nada.

-¿Que buscas? - pregunto Potter entrando y acostándose en la cama.

-Mis cosas. - dije serio.

-Están en revisión, tendrás que esperar. - Dijo

-¿Que haces aquí? - pregunté.

-Esta es mi habitación. - Dijo, mierda.

-Oh, no sabia. - dije avergonzado.

-Te sonrojarse. - Dijo burlón.

-Idiota. - dije caminando a la salida.

-¿A donde vez? - pregunto

-Que te importa. - dije enojado

-Si, buscas otra habitación, lamento decirte que todas están ocupadas. - Dijo

-Entonces donde dormiré. - dije enfadado.

-Aquí, solo agregarán una cama. - Dijo cómo si nada.

-Queee, no eso no pasará. - dije

-Puedes dormir con el elfo entonces. - Dijo enojado.

Potter salió de la habitación, me sente en el sillón miraba por la ventana, no se cuanto tiempo pasó.

-¿Sigues aquí?. - dijo Potter entrando

-Es obvio. - dije sin despegar la mirada de la ventana.

-¿Porque no bajaste a cenar? - dijo

-Por qué no sabía que estaban cenando. - dije

-Que lastima. - Dijo acostándose en su cama.

Seguí mirando por la ventana, tenía un poco de hambre me acurruce en el sillón, traté de dormir.

-¿Dormirar ahí? - Potter rompió el silencio.

-Por qué no te callas. - dije

-Esta bien. - Dijo

Pasaron los minutos, me abracé a mi mismo descansando mi cuerpo después de un día muy largo, decidí dormir.

Huida & Comienzo (Harco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora