HELENA
Molestar a Aria era uno de mis pasatiempos favoritos en estos momentos. Y era una buena distracción para ignorar el hecho de que en el asiento trasero estaba sentada la mismísima Emily Behr. Mi madre. Muerta.
- Hola princesa.
Ignoro y sigo armando el silenciador en mi Beretta
- ¿Así va a ser? Bueno entonces recibirás un monologo de tu madre. Primero, me gusta mucho la idea del asesinato justiciero en vez de que consumas drogas. Es muy irresponsable de tu parte hacerlo siendo policía. Me gusta que sean tan unidas con Aria pero ella no tendría que abalar que hagas esto. Aunque es igual a su madre y aunque no era lo que quería para ti, te pareces a mi
- Dios, ¿siempre fuiste de hablar tanto?
Aria voltea a verme, sin juzgarme sino esperando que explique.
-La próxima haremos lo tuyo. Es mucho más divertido ver los elefantes rosas de Dumbo que a mi mamá en el asiento trasero.
Mi declaración la deja momentáneamente en shock.
- Ah okey. Hola tía-saluda mirando al asiento trasero.
-No te hagas la buena, esta enojada regañándome. - cruzo los brazos molesta. Eso la hace reír.
- Quizas te hace bien- murmura por lo bajo.
-Recoge tu cabello. No querrás dejar pruebas o que tengan de donde jalarte en una pelea.
- No va a tener oportunidad- pero igual lo levanto todo en un moño desordenado.
- ¿Van a tener una conversación madre e hija? Avísame a si me disocio
- Eso parece, ya que no deja de hablar.
- No seas maleducada. Tu padre no estaría orgulloso. - revoleo los ojos haciendo que la imagen de Emily se muestre más molesta.
- Ya que estamos ¿explicas lo que sucedió Sanders?
- Soy una alucinación producto de tu subconsciente a raíz de las drogas que consumiste- Hay ciertas cosas que debes descubrir tú misma. Muchas cosas.
Justo cuando estoy por cuestionarla, Aria detiene su camioneta. Bajamos y mi hermana de la vida me entrega una bolsa con lo que necesitaremos.
La noche envuelve el paisaje en un manto de oscuridad. Las estrellas titilan a lo lejos como si de pequeñas luciérnagas se tratasen que me llaman la atención
- Una noche hermosa para divertirnos ¿no? -sonríe Emily - ¿podrías pensar en mi como tu mamá y no como "Emily"?
Paso una de mis manos sobre mi rostro, realmente frustrada porque no esta sucediendo lo que esperaba para esta noche. Queria no pensar y estoy pensando el triple. Como que papá no hizo justicia a la belleza de mi mamá. Era la mezcla justa de picardía, dulzura y terquedad.
Aria teclea en su celular con tanta celeridad que no pasan muchos segundo y nos muestra a mi y a mamá porque no se planta al lado. La imagen de Jean durmiendo en su cama llena la pantalla.
Ante mi mirada sorprendida como siempre que hace una de estas maravillas, Aria me aclara
-Por algo te dije que tapara la cámara de la notebook o la cerraras si no la utilizas.
- Ingeniosa como sus padres. Hasta mejor - remarca Emily con tono orgulloso. - Ten cuidado con el arma que tiene escondida debajo de su almohada.
Ni siquiera me gasto en intentar entender como es que ella sabe eso cuando en la imagen no se logra ver.
ESTÁS LEYENDO
Encadenada al Pasado© (Serie Encadenados: LIBRO II)
RastgeleHelena Frazer tiene que aprender a lidiar con los acontecimientos que descubrió seis años atrás mientras nuevas verdades salen a la luz, personas del pasado regresan e intenta proteger a su familia sin fallar en el intento. Segundo libro de la seri...