HELENA
Ni quedándome toda la noche maquinando podría elegir una manera correcta en la que se le notifica a una mujer que su marido ha sido asesinado pero ninguna me parecía correcta ni apropiada. Más cuando fui yo quien le pidió a Travis que se pusiera en peligro. Cuando Greta llego con Frida, tengo que hacer un esfuerzo sobrehumano para no desmoronarme
— ¿Qué haces acá? ¿No estabas trabajando?
— Si pero hay algo que tenemos que decirte.
— ¿Tenemos? — su mirada baila entre Greta y yo.
Greta es la que me salva y da la fatídica noticia. Una vez que el shock pasa se desata el verdadero desastre.
Gritos. Llanto. Puro dolor.
La casa se llena y todos nos tomamos un momento para simplemente apoyar a Frida que lo único que hacia era llorar y mirar un punto fijo mientras abrazaba su vientre. Los niños estaban confundidos y siendo entretenidos por papá. Aria desde que llegamos no para de teclear en su mini computadora, concentrada.
Me cuesta creer que Travis no esté más entre nosotros y me invade una impotencia al ver a mi hermana así, y saber el final que tuvo mi cuñado.
— ¿En que piensas? — Drake choca su codo contra mi brazo
— Estoy furiosa y sedienta de sangre.
— Ambos. ¿Los chicos ya saben? - asiento - Esto no tenía que haber pasado - gruñe y es cuando volteo a verlo, noto las lagrimas contenidas en sus ojos.
—Es mi culpa - declaro y el niega.
— Nadie podía haber previsto que esto sucedería.
— Pero fui yo quien le pidió que tomara la foto del malnacido ese, Aria me dijo que la llamó avisándole que pensaba que lo estaban siguiendo y no actuamos a tiempo.
Frida estaba tan alterada que tuvimos que darle un tranquilizante, apto para embarazadas, para que pudiera descansar y no le hiciera mal al bebé.
Aria se pone de pie en un salto sorprendiéndonos a todos. Comienza a empacar sus cosas mientras habla con Moon desde su auricular.
Greta, Drake y papá se acercan.
— Por favor, decime que encontraste algo- suplico.
—Lo hice. Moon esta trazando la ruta más rápida hacia donde se encuentra Sander.
—Dirige el camino - todos comenzamos a juntar nuestras cosas.
—¿Qué piensan hacer?
— Es más que obvio papá - responde Greta.
—¡Están locos! - al ver que lo ignoramos y pasamos de él busca ayuda en su ex yerno - Drake diles algo.
— Esta vez, aunque cueste creerlo, estoy de su lado. - gruñe
Papá sigue despotricando y me cansa. Su tibieza me enfurece.
— ¡Basta! Tenemos y vamos a hacer algo. Quédate con Frida y los niños y no nos hagas perder más tiempo por favor papá
Se notaba que quería discutir, que le dolía pensar en nosotras en situaciones peligrosas pero al parecer que Drake nos apoye a nosotras en vez de a él le da cierta tranquilidad. Porque podrán estar separados a punto de divorciarse pero el protegería a mi hermana con su vida y por ende a mí también al ser su cuñada favorita. Es que vamos, discutimos mucho por trabajo pero Drake es lo más cercano que tengo a un hermano mayor .
— ¿Pueden pensar un segundo en Frida? Necesita despedir a su marido y ustedes tienen que estar con ella en ese momento. Dejarla sola e ir tras venganza no es la mejor opción en este momento.
ESTÁS LEYENDO
Encadenada al Pasado© (Serie Encadenados: LIBRO II)
RandomHelena Frazer tiene que aprender a lidiar con los acontecimientos que descubrió seis años atrás mientras nuevas verdades salen a la luz, personas del pasado regresan e intenta proteger a su familia sin fallar en el intento. Segundo libro de la seri...