ARIA
04:30 AM
— ¿Me repites que hacemos en el medio del campo a estas horas?
Drax bufa y lo único que quiero es golpear su rostro con la culata de mi arma pero se muy bien que me devolvería el golpe y no es el momento. Su actitud infantil a su edad solo me molesta aunque, últimamente estoy irritada con mucha más frecuencia de la que me gustaría.
— Misión de rescate. ¿Ves niños explotados sexualmente? Disparas al maldito que esté más cerca.
— ¿Somos solo nosotros dos? Estás siendo más suicida de lo que recordaba.
Pongo los ojos en blanco
— Y tú estás siendo más quejoso de lo que yo recordaba. ¿No oíste que es una misión de rescate?
— Cierra la boca y déjame ver -vuelvo a levantar los binoculares con visión térmica.
— Solo me parece que estás más involucrada que de costumbre.
Me debato internamente antes de pronunciar palabra alguna
— Tessa fue secuestrada bajo mi cuidado. Le debo a su madre el intentar salvarla.
Drax permanece en silencio lo que es un milagro para él que siempre parece tener algo que decir.
— ¿Qué? ¿No hay replicas ni quejas de tu parte ahora? Admito que estoy realmente sorprendida.
— Nunca te involucras de este modo.
— Podría mostrarte la grabación que me enviaron dónde la violan en manada. Eso sin duda te haría sentir involucrado, o por lo menos con la necesidad de hacer algo en pro de salvarla. Ahora por favor, quédate callado por cinco minutos.
Eso logra su cometido aunque pensar en esa grabación lo único que logra es un deseo incesante de asesinar gente. Creo que eso fue lo que me sacó de la fuerza. Mi sed de sangre en estos casos, donde me importan una mierda los protocolos.
Mis palpitaciones se aumentan con cada segundo que pasa, necesito sacar a esa niña con vida o en su defecto los mataré a todos y soy buena en eso.
— Apagaré las luces y tenemos cinco minutos con treinta segundos para que los generadores se activen y vuelvan a encenderse. Tenemos que hacer que parezca que es un desperfecto técnico ¿entendiste? Nada de espectáculos ni llamar la atención. Usa silenciador y esconde los cuerpos antes de seguir. Según el dato de mi informante tienen a las niñas en el segundo piso.
— ¿No vienes?
— Me encargaré de la parte tecnológica y te seguiré en 180 segundos.-suspire-Quiero ver con mis propios ojos como se encuentra, dependiendo de eso quizas te deje usar esos explosivos que tanto adoras usar.
Drax sonrie diabólicamente. Y niego en respuesta.
Con su metro noventa de altura, piel morena y ojos oscuros como el café que amo beber por las mañanas tiene todo el semblante de alguien con quien no querrías tener problemas. Por suerte, cuando nos conocimos congeniamos bien. Quizás influya que salve su vida en repetidas ocasiones, porque así como es un profesional en lo que hace, es tan impulsivo como un nene de dos años poniéndose en un peligro constante. No se si entienden lo que quiero decir pero lo vi con los hijos de Frida y el rol de la madre debería describirse como "evitar diariamente que tenga una tonta muerte". Te descuidas un segundo y esta haciendo alguna estupidez que pone en riesgo su vida. Drax es igual.
Me centro en lo importante. Mis dedos se mueven con rapidez. Una vez que estoy satisfecha con mi trabajo, me enderece tomando a mi pequeña.
Era hora de cumplir mi promesa, aunque fuera algo tarde.
ESTÁS LEYENDO
Encadenada al Pasado© (Serie Encadenados: LIBRO II)
RandomHelena Frazer tiene que aprender a lidiar con los acontecimientos que descubrió seis años atrás mientras nuevas verdades salen a la luz, personas del pasado regresan e intenta proteger a su familia sin fallar en el intento. Segundo libro de la seri...