16

18 2 1
                                    

Cómo describir a mi ex, si arruinó mi vida pero no siempre fue así, no empezó hiriendome empezó siendo un salvador para mí.

Aunque me hacía me hacía daño y no me daba cuenta.

- Debería probar fumar, Sirius- sugirió.

- No lo se...

- Vamos- me tendió el cigarro para ese punto todo lo que el me proponía sonaba a buena idea así que lo hice.

- Buen chico- dijo cuando tome la casa calada.

Tocí.

Asqueroso- pensé mientras soltaba el humo.

<<Bebamos>>.

Antony era solo un tipo de fiesta y cosas de una noche y quedé fascinado con el por alguna razón, no era nada como Remus, pero me gustaba, había algo que me atraía a el.

Semanas después:

- Aquí estás- me dijo Anthony.

Yo estaba sentado en un de los muebles del club.

- Es mejor estar aquí que en casa- dije, jugando con el vaso en mi mano.

El se sentó a mi lado.

- Bebete eso, Sirius- dijo viéndome directo a los ojos, tomé buscando su sonrisa complacida- buen chico- ahí estaba esa sonrisa.

<<Vamos a bailar>>

Aquella noche fue confusa, recuerdo beber todo lo que Anthony me daba y luego, estaba besándolo.

- Eres buen besado- dijo separándose por un segundo para ver a besarme de una forma más intensa.

¿De verdad lo era? Era mi primer beso.

Desperté al día siguiente con el peor dolor de cabeza de mi vida, y vomitando todo lo que tenia en el estómago, no sabía ni cómo ni cuando había vuelto a mi casa.

Cuando pude estar de pie fui directo a la ducha, cuando salí busque mi teléfono y encontré un mensaje de el "Me encantó besarte anoche, veámonos hoy."

Fuí por alguna razón, yo siempre hacia lo que el quería.

- Estabas muy ebrio anoche- dijo sentado a mi lado- Ese beso que me diste...

¿De verdad lo había dado yo?

<<Quiero más cosas así Sirius, se mi pareja>>

- ¿Que?

- ¿Te sorprende? ¿Después de lo de anoche?

- Yo, estoy confundido con lo que pasó, estaba muy ebrio- dije.

- Si, no quieres solo di no- su estado de animo cambio repentinamente.

- No, es aló que me refiero- dije- si, quiero.

¿De verdad quería?

- Oh, Sirius,me haces tan feliz- su tono no era más de enojado.

Sonreí incómodo.

¿Que demonios estaba pasando?

[...]

El primer mes juntos el fue muy dulce contigo, tanto que de alguna forma me enamoré, todo ese cariño de su parte contrastaba tanto con lo que estaba pasando en casa.

- Ya ha pasado un mes, Sirius, deberíamos hacerlo- estabamos en su casa, específicamente en su habitación.

- Nunca lo he hecho- admiti nervioso.

- Te gustará, confía en mí.

- Confío en tí.

Debo admitir que fue bueno y que lo disfrute, aunque el placer mas procurado era el de Antony

Aunque fuera de eso fue bueno.

Termine endiosando a Antony: "Es un novio genial" "están bueno" "Es perfecto" "No me merezco tanto" "No se porque quiere estar conmigo"

Tan endiosando que cuando empezó a lastimarme lo justificaba.

"Solo me sostuvo muy fuerte, no quiso lastimarme" "Solo se enojo, por eso grito tanto" "Su reacción se entiende no debí hacer o decir eso" y luego siempre se disculpaba, así que está bien ¿No?

- ¡Lo miraste! ¡¿Por qué lo miraste?!

- No mire a nadie, Ant.

- ¡No, si lo hiciste!- El sujetaba mi muñeca con fuerza.

- Me estás lastimando- me soltó de inmediato.

- No puedo contigo ahora.

Solía sentirme culpable, cuando pasaba estás cosas.

- Perdóname, tal vez si lo mire- dije.

- No perdoname a mí, no debí reaccionar así.

Algo que debí tomar como una señal, fue que a Reggie no le gustaba ni un poco Antony.

- No entiendo porque no te gusta- le dije mientras esperabamos por Antony en el parque.

- Hay algo que... no se... Es raro, solo cuídate ¿si?

- No hay de que preocuparse, Antonie nunca me haría daño.

¡Que estúpido era!

Discúlpenme por no publicar ayer, problemas técnicos en casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Discúlpenme por no publicar ayer, problemas técnicos en casa

Moonie| Sirius Black X Remus Lupin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora