03

30 3 0
                                    

Remus

El resto de la semana fue tranquila, a comparación con el primer día, Sirius estaba intentando ser el de antes del verano a mi parecer, aunque tal vez lo intentaba demasiado.

Todos tenían los ojos puestos sobre Sirius, era como si esperaban que lo del lunes se repitiera, lo que me llevaba a preguntarme si era algo usual.

Si me preguntabas, Sirius parecía que estaba bien, si no hubiera ido el primer día juraría que estaba bien y que todos estaban exagerado, pero si había ido y había bisto lo sucedido, por lo cual también me preocupaba, aunque no tenia la información completa y entendía poco lo sucedido, me preocupaba bastante.

A Pesar de que Sirius estaba haciendo todo igual que antes, era muy pronto para determinar cualquier cosa.

- ¿Quieren venir a mi casa a pasar la noche la próxima semana?- pregunto James sentandose en el suelo con el resto del grupo.

Estabamos en el callejón donde nos escondíamos luego hacer una travesuras, solo que no habíamos hecho ningún, se sentía un poco como si hubieran pasado siglos desde el pasado año escolar.

- ¿Y también puedo ir?- pregunto Lily a su novio.

- Tu estás invitada a todo, amor, no necesitas invitación o preguntar- dijo James besando su cabeza- ¿Entonces?

- Yo me apunto- dijo Sirius, comiendo sus papas, parecía bastante hambriento.

- Si tú vas yo voy- dijo Reggie, chocando su hombro con el de su hermano.

- Allá nos vemos- dije.

- Hay que invitar a otra chica para que la mamá de Lily la deje ir- Dijo James.

- ¿Que tal esa chica, Andrómeda amiga de Reggie?

Este se sonrojo.

- ¡Uy! Alguien tiene un crush- James lo empujo para molestarlo.

El se limito a reír.

- Le diré- dijo con emoción.

- Esoo- lo ánimo.

- ¿Esa es la chica con la que hablabas en el autobús?

- Si esa es Andrómeda- dijo jugando con sus dedos.

Sirius compartimos una mirada cómplice para luego sonreír.

[...]

- ¿Dónde está el resto?- pregunté viendo a Sirius solo en la salida.

- Deje que Remus se fuera con Andrómeda, y James y Lily tiene una cita improvisada.

Reí.

Cita improvisada era el código para decidieron tener sexo en el bosque. A veces Lily y James parecían conejos intentando aparearse.

Ojalá usar ese codigo con el.

Me reprendí luego de ese pensamiento, somos amigos además el no está bien como para lidiar con romance y esas cosas.

- ¿Tomamos el autobús?- pregunté.

- Quisiera más tiempo para hablar contigo ¿Caminamos?

- Si- Contesté.

- ¿Cómo estuvieron tus vacaciones?

- Genial, hice todos los deportes acuáticos que puedas imaginar.

- ¿Comiste mucho chocolate?

- Eso no se pregunta, Padfoot.- reímos- las tuyas por lo que veo fueron bastante catastróficas- bromeé pero al instante me arrepentí al ver la triste mirada que me dió.

- Lo siento- se disculpo.

- ¿Por qué?- pregunté confundido.

- Olvídalo- una lágrima se resbaló de su ojo- perdón, perdón- dijo limpiándose los ojos, haciendo su llanto empeorar, no podía para de llorar.

Lo abracé y este rompió en un llanto desconsolado.

¿Había pasado en vacaciones para que el sólo recuerdo hiciera a mi Padfoot llorar así?

¿Había pasado en vacaciones para que el sólo recuerdo hiciera a mi Padfoot llorar así?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Recuerden votar y comentar, no seas lector/a fantasma.

Nancy <3

Moonie| Sirius Black X Remus Lupin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora