Sirius.
Estábamos ayudando a Andrómeda a prepararla fiesta de fin de año, aunque yo y Remus estábamos más entretenidos besándonos.
- Deberíamos estar ayudando- dijo Remus rompiendo el beso.
- Solo un poco más- dije halando su cintura para volver a unir nuestros labios.
Desde la primera vez que besé a Remus, sentía que poco a poco me volvió más adicto a ello, sus labios eran... ¡Dios! No sabía si había una palabra para describirlo.
- Ya basta tortolitos- dijo Andrómeda, interrumpiendonos- se que ahora están en su nubecita romántica, pero las decoraciones no se van a poner solas.
Remus escondió su cabeza en mi cuello.
- James y Lily siempre se están besando y nunca les décimos nada- dijo Reggie defendiendonos- dejalos ser, llevo esperando se sean novios desde que se conocieron.
- ¡Dios! ¡Reggie!- lo regañe.
El rió.
- Colgemos las luces- dijo Remus, tomándo mi manos.
[...]
- Listo, solo nos falta la comida- dijo Lily.
- Yo voy por ellas- dijo James tomando la llaves del carro y robándole un beso a su novia.
Iré a besar a mi novio.
Novio, no-vi-o, está palabra para referirme a Remus se sentía como algo de otro mundo. Mi novio, Remus.
No pasó ni una semana de nuestro primer beso cuando ya me había pedido ser su novio, dijo que el tambien debía tomar la iniciativa está vez.
- Hola guapo- dije abrazándolo por detrás de la cintura.
- ¿Guapo? ¿Ya no soy Moonie?
- Tu siempre serás, Moonie- el giro entre mis brazos y tomo mi cara para pegar sus labios a los míos.
- No sabes lo mucho que critique a Lily y James por besarse dónde sea, pero creo que los entiendo- dijo el luego de romper el beso.
- Cállate y bésame- dije juntando nuestros labios de nuevo.
No sé cuánto tiempo paso, pero estuvimos un largo tiempo así solo besándonos, tanto que sentí mis labios entumecidos al terminar.
- Alguno quiere ayudar a Andrómeda a llenar los flotadores, se le olvidó que tenía que hacerlo- dijo James entrando en la cocina para dejar las bolsas de comida.
- No-dije.
- Yo ire- dijo Remus.
Le di una mirada asesina a James mientras Remus salía de la habitación, este rió lo que me molesto mas, asi que termine lanzandole una banana.
Remus
- Que bueno que vines ayudar, puedes llenar esos- me dijo Andy.
- Está bien- tome la máquina y empecé a llenarlos, iba a ser rápido gracias a esto.
- Hey Remus- Reggie llamo mi atención mientras realizaba mi tarea.
- Regg, si planeabas darme una mano, estoy bien.
- No, no es eso, quiero hablar de Sirius.
- ¿De Sirius?- pregunté sin dejar lo que hacía.
- Si- paré, esto era más importante.
- Estoy feliz por ambos, siempre he querido verlos así, es que era demasiado obvio que se gustaban.
Reí.
<<Pero, solo te voy a pedir que no le hagas daño o lo lastimes, no es que dude que lo quieras, pero es mi hermano y Sirius apenas se está recuperando de todo lo que le pasó>>
- Jamás dañaría a tu hermano, Reggie, lo quiero demasiado para hacerlo sufrir, prefería dañarme a mi mismo antes que a él.
El asintió.
- Bien, ire ayudar a Andy, con la comida.
- Seguiré con lo mío.
[...]
Música la fiesta retumbaba por las paredes, las personas bebía y bailaban, Sirius había decidido quedarse en una de las habitaciones para no estar tentado a beber.
Yo solo estuve abajo durante la menos media hora antes de decidir subir con el.
- Hola- dije abriendo la puerta.
- Hola- dijo sonriendo, el estaba acostado con un libro en su regazo.
Entre a la habitación cerrado la puerta tras de mí.
- Hay mucho ruido allá afuera- dije, caminando hasta la cama.
- No me digas- dijo riendo.
Subí a la cama y me acosté a su lado, el cerro el libro y lo movió a otro sitio.
- Si nos besamos ahora, nadie nos interrumpirá- dijo colocando mi caballo tras mi oreja.
- Pues hagámoslo- dije, inclinadomd para besarlo.
Los labios de Sirius eran muy suaves y delicioso como un postre, las veces que lo besaba sentía un muchas cosas en mi estómago, nerviosismo, emoción y otras cosas que no podía describir, necesitaba más.
Sirius rompió el beso y se subió sobre mi regazo y continuo besándome.
Acaricié su cabello y baje hasta su espalda masajeando de arriba a abajo de una forma lenta.
Sirius se separo de mí y dejo un beso corto en mis labios.
- Te quiero, Moonie- me dijo.
Sonreí, de tantas veces que había dicho te quiero, esto sonaba distinto.
- Yo te quiero, Padfoot- dije depositando un beso en sus labios.
El sonrió y miro abajo.
- Creo que hay algo que creo que deberías saber...
Hola bonitos, llegamos al final del primer acto.
Espero que hayan disfrutado lo que va de la historia, pronto vendrá el segundo.
Mientras no se olvide de votar y comentar.
De verdad me gustaría saber que les pareció.
Ps. Me olvidó publicar el domingo pero aquí está y por último ¡Tenemos cuenta de Tik tok! Vayan a seguirme por allá: n_nnn_a0
ESTÁS LEYENDO
Moonie| Sirius Black X Remus Lupin
FanfictionConocí a Sirius Black, cuánto tenía 12 años, el primer día de clases, bueno lo ví... Aunque me senté bastante lejos de el, cuando entro en mi campo de visión simplemente no puede dejarlo, estaba recostado sobre el pupitre, uno de sus brazos doblado...