13

16 2 0
                                    

Remus

Era algo particular lo que la terapia le hacía a la gente, específicamente a Sirius, el estaba mejorando a pesar de solo llevar dos meses asistiendo.

Las primeras semanas se veía confundido y pensativo pero según iba asistiendo poco a poco comenzó a verse más tranquilo y calmado como si poco a poco una carga de sus hombros hubiera Sido quitado.

- Oficialmente solo faltó un mes para las vacaciones de diciembre- celebro James sentándose en la mesa para almorzar.

- ¿Ya saben quién organiza la fiesta?- pregunto Lily viendo unas papas.

- Yo- dijo Andrómeda- ¿Irán todos verdad?

- Claro- Dijo James.

- Yo no estoy seguro- dijo Sirius.

- ¿Por qué?- pregunté.

- El alcohol- dijo.

- Cierto- Dije.

- Moony, nos falta una persona para la obra ¿Quisieras audicionar? Bueno... Me gustaría que audicionaras.

Cómo si me fuera a negar a algo que pidas.

- Anything for my Padfoot.

El sonrió.

[...]

- Remus que bueno que estás aquí- la profesora...me habló- Sirius dijo que tomarias el papel.

- Pensé que había que audicionar- dije.

- Sirius me rogó porque te guardara el papel... bien, ¿Te sabes la canción?

- Si.

- Muy bien, las escenas y lugares están escritos en guión pero igual te lo explicaré, tu seras... como la motivación de Aquilles pero a vez el contador de su historia.

- Se de que va la canción señorita.

- Perfecto, perfecto, igual habrá gente bailando a tu alrededor, necesitas actuar y cantar.

Asentí.

- Lo que más necesitamos es que o expresión se sienta que el público se conmueva es un musical pero si algo le duele a Aquilles a ellos también les tiene que doler, ¿entiendes Remus?

- Si, señorita, pero yo no soy Aquiles.

- Lo se, peor en cierto modos eres su voz y Sirius es su representación, ambos tienen que ser Aquiles en cierta forma.

Asentí.

- Ahora, bien, Todo el grupo de ballet irá bailando al mismo tiempo que cantas, saldrás primero cantando la primera parte y luego el grupo saldra bailando ballet antes en el instrumental Sirius saldra, el solo tiene que salir y contemplar el vacío, y cuando venga la contraparte, cantar Sirius, el resto lo aprenderas durante la obra ¿Listo?

- Eso creo

- Confío en tí Remus- me dijo- ahora todo el mundo a sus lugares empecemos con el primer ensayo.

- Confío en tí Remus- me dijo- ahora todo el mundo a sus lugares empecemos con el primer ensayo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Moonie| Sirius Black X Remus Lupin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora