Remus
Sirius no había vuelto a la escuela el día siguiente, ni el día después, ni el siguiente a ese.
Se estaba quedando en casa con Reggie, y su hermano decía que estaba preocupado, apenas comía y no salía de la cama, más que una vez a la una de la madrugada para ir al baño.
- ¿Que harán con el?- pregunto Andy, preocupada tanto por Sirius como por su casi novio.
- Mamá quiere llevarlo a terapia- dijo Reggie.
- ¿Está segura de eso? A Sirius le cuesta mucho hablar de lo que le asusta.
- Mamá, cree que necesita más ayuda de la que le hemos dado.
- ¿Lo internaran?- preguntó Lily.
- No, lo se.
Apenas me pude concentrar en clases, el hombre que amaba no estaba bien, era lo único en que podía pensar.
A la hora de la salida, fuí con Reggie para ver Sirius.
Cuando estuve frente a su puerta, la toque y no hubo respuesta así que decidí hablar.
- Padfoot, soy Moonie- Sirius tardo algo de tiempo pero abrió la puerta, pero al final lo hizo.
Moonie había perdido el poco color que el sol le había dado en los últimos dias, tenía ojeras bajo sus ojos y estaban hinchados, como si hubiera llorado demasiado.
El fue directo a mi para abrazarme, yo al instante que lo sentí en mi cuerpo le correspondí el abrazo con desesperación.
Lo había extrañado demasiado y siquiera me había dado cuenta.
Luego de un abrazo bastante largo, el me invitó a entrar a su habitación, y tomar asiento en la cama.
Su cuarto estaba decorado con pósters de bandas de rock, fotos y mucho negro. En el cielo raso había pintado un cielo nocturno lleno de estrellas y una gran luna en el medio.
- ¿Como están todos?- pregunto sentado en la cama.
- Preocupados por ti- dije sentado en una silla frente a el.
- Lo siento.
- No tienes de que... Reggie nos dijo que su mamá quiere llevarte al psicólogo.
- Psiquiatra- me corrigió- ella creé que necesito medicación también.
- ¿Y la necesitas?
- Ya no lo sé Moonie- dijo con voz cansada- tal vez, sea eso, ustedes ya han hecho demasiado y yo solo sigo trayendo problemas.
- Pad, siempre estaremos dispuestos a ayudarte, somos tus amigos, además no han sido tantos problemas.
- Es que soy demasiado- dijo con voz quebrada.
- No, Pad tu eres perfecto
[...]
Sirius.
- Hola Sirius, cómo te ayudo- la psicóloga estaba sentada frente a mi en su sillón individual.
- Como psicóloga debería saberlo ¿no?
- Buena deducción, pero me gustaría oir de ti cual es el problema y que solución crees que necesitas.
Asentí.
- Supongo que es porque he estado encerrado tres días de la habitación que tengo en la casa de la madre de mi hermano... Y también tengo algo de historial con alcohol y cigarrillo, pero ya lo deje.
- No te juzgo, Sirius- me dijo terminando de escribir- ¿que tal la relación con tus padres?
- Complicada- me límite a contestar.
- ¿Te gustaría abordarla?
- No.
- Está bien ¿Que tal si empezamos por lo que me contaste hace rato?
Asentí.
[...]
- ¿Y que tal estuvo?- Jo, la mamá de Reggie me habló mientras me subía en el carro.
- Fue... Extraño- conteste.
- ¿Extraño?
- Hizo muchas preguntas, mucho sobre análisis- comenté pensativo.
- Tranquilo, apenas estás empezando, luego lo disfrutarás y será más fácil.
Eso espero Jo, eso espero.
ESTÁS LEYENDO
Moonie| Sirius Black X Remus Lupin
FanficConocí a Sirius Black, cuánto tenía 12 años, el primer día de clases, bueno lo ví... Aunque me senté bastante lejos de el, cuando entro en mi campo de visión simplemente no puede dejarlo, estaba recostado sobre el pupitre, uno de sus brazos doblado...