Capitulo 5

533 46 20
                                    

Nos situamos en un prado muy bonito y extenso en el que obviamente Nino estaba ahí, claramente otro de esos sueños. En este caso, la peli rosa estaba corriendo ¿Hacia donde? Hacía el mismo tipo con el que se encontraba en estos sueños, al llegar con el, esta fue levantada de la cintura, definitivamente un escenario muy bonito, en el que brotaba a mares el amor y la felicidad, y esto era demostrado por las expresiones de ambos... Bueno, solo de Nino ya que la de ''???'' no se le veía. 

En este bello momento que pasaban los 2, ambos se quedaron abrazados, ''???'' abrazaba por la cintura a Nino y esta abrazaba a ''???'' por el cuello, definitivamente algo que terminaría en un beso, sino fuese porque Nino se despertó de aquel sueño por su despertador.

Nino: ... -Apagando su despertador- ... ¿Qué acaba de pasar?

La cuarta de las hermanas estaba un poco confundida por aquel sueño que tuvo, si, ya había soñado cosas parecidas desde hace meses, pero eran por lo menos 1 vez por semana, que hayan pasado 2 veces en 3 días era un muy inusual...

*Time skip, 1 hora y 20 minutos* *Cambio de escenario, Institución Asahiyama* *Con TN*.

Nuestro protagonista había llegado a su salón todo casado ¿Razón? Había dormido tarde y se despertó temprano para ir a entrenar, así que lo primero que hizo TN fue... Dormirse en su escritorio. Poco duro el sueñito que se tiro TN porque fue despertado por unas sacudidas en su brazo donde apoyaba su cabeza, este al levantarla, vio a Nino.

TN: ¿Mmm? -Emitió un sonido mientras la miraba cansado-.

Nino: ¿Trajiste el trabajo?

TN: -Asintió con la cabeza suavemente y busco entre su maletín- Ten -Dijo en tono cansado y le entrego el trabajo a Nino-.

La Nakano le parecía un poco raro el estado de TN y su curiosidad la consumió...

(La escritura me consume).

Nino: Oye ¿Estas bien?

TN, antes de volver a recostarse, se le quedo viendo viendo por un rato.

Nino: ... ... ... N-No es que me preocupes, solo es c-curiosidad -Se excuso un poco sonrojada-.

TN: Me dormí a las 2 de la mañana y me desperté a las 4 y media, eso me pasa -Se volvió a recostar-.

Esa fue la única platica que tuvieron en la clase, la maestra solo se encargo de revisar los trabajos, así que durante esa hora TN pudo dormir plácidamente... Y si, sacaron buena nota.

*Time skip, 2 horas y 5 minutos* *Cambio de escenario, cafetería*.

Rokuta: ... ¿Ya me vas a contar lo que paso con-? -Fue interrumpido-.

TN: No -Lo miro un poco molesto-.

Rokuta: Per- -Fue interrumpido de vuelta-.

TN: No.

Rokuta: Ta' bien...

Y un silencio se formo ahí.

TN: Al parecer... Ella se avergonzaba de mi, cuando estábamos solos ella era ''amorosa'', pero cuando había gente me evitaba y fingía que no me conocía.

Rokuta: Ay cabron... Pero mira el lado bueno, con tus cualidades actuales, estoy seguro que a cualquier chica le gustaría presumirte.

TN: Bueno, que se le va hacer, no le voy a dar mucha importancia a eso, ya paso, a lo que tengo que darle importancia son a los exámenes que ya vienen... ¿Cuándo serán?

Una Mariposa sobre el Mar (TN x Nino Nakano)Where stories live. Discover now