La estabilidad emocional de TN había decaído, no tanto como para que se considere una depresión, pero si se notaba que su estado de animo bajo... Para este punto, ya solo faltaban 5 días para el Hanabi, el cual caía un día Sabado.
*Time skip, 1 día (Martes)* *Cambio de escenario, Pasillos del Instituto Asahiyama*.
TN: Mmm... (Hoy no quería venir... Pero toca practica calificada...).
El mencionado estaba todo cansado, primero que no había dormido bien, puesto que tuvo insomnio toda la noche y eso no lo detuvo de ir a entrenar... Y ese fue el segundo punto, debido a eso, TN ya no estaba en 0% de energía, estaba al -10%. Al momento de entrar a su salón no pudo evitar cruzar miradas con la 2da Nakano, y era obvio, ella era la más llamativa del salón debido al color de su cabello. Aquel cruce de miradas solo fue un pequeño instante ya que TN tiro su bolso-mochila al primer asiento disponible para dormirse...
Aquel acto sin segundas intenciones fue mal interpretado por Nino ¿Por qué? Porque pensó que TN estaba molesto con ella y que no quería ni mirarla, eso último por como TN la miro, aunque solo haya sido cansancio...
Nino: (T-Kun esta molesto conmigo...) -Pensó cabiz baja-.
A pesar de la fuerte personalidad de Nino ante cualquier persona, si se sintió muy mal ante tal comportamiento de TN, puesto que era una persona que se había convertido en alguien muy importante para ella.
*Time skip, 2 horas y 5 minutos*.
Los 3 primeros bloques de clases culminaron y era hora del receso, aquella practica mencionada por TN al principio del horario escolar había sido un rotundo fracaso... No tan malo, pero por los acontecimientos de la madrugada el no pudo rendir muy bien. Por el lado de la Nakano, bueno, a ella le fue como siempre, aunque ese noes el tema, una vez sonó el timbre del receso, Nino se apresuro a levantarse de su asiento e ir con TN, pero el futuro Marinerito ya se había ido del salón...
*Cambio de escenario, Pasillos del Instituto*.
TN: 'Hace... Hambrita... Y no traje... Dinero...'.
Si, TN era de esos que comía en los 3 recesos, una merienda en los 2 primeros y su almuerzo en el último, si no se cumplía con uno de los 3, TN se la pasaba mal... Muy mal.
???: Akasofu-San.
TN: (¿Debería pedirle plata a Fuutaro? ... Nah, el e' pobre).
???: Akasofu-San -Volvió a llamar a TN-.
TN: (Mejor le pido plata a Rokuta...).
???: ¡¡¡TN-SAN!!! -Exclamo con un enojo cómico-.
TN: ¡¿Que fue?! -Exclamo asustado y se volteo instintivamente- Oh... Eres una Nakano.
???: Si, si lo soy, soy- -Fue interrumpida-.
TN: No, no... Si puedo saber quien eres...
La Nakano frente suyo tenia su cabello color rojo, largo y estrellas en el, ese era su rasgo que la diferencia de las demás porque pues... Todas tienen exactamente el mismo cuerpo... Menos ella que les gana a sus demás hermanas por +1 centímetro en la medida de su busto.
(Había leído que eso era canon, no recuerdo muy bien).
TN: 'Estrellas... Estrellas... Estrellas'... Eres Itsuki -Chasqueo los dedos-.
Itsuki: Si, soy Itsuki, jeje... Me acerque porque te vi muy mal... ¿Tas' bien?
TN: ¿Solo por eso? -Pregunto con una expresión cómica aburrida-.
YOU ARE READING
Una Mariposa sobre el Mar (TN x Nino Nakano)
FanfictionTN Akasofu es un joven que aspira a ser cadete de la Marina de Guerra de Japón. Durante mucho tiempo el se concentró en si mismo, pero eso se fue al caño cuando conoció a Nino Nakano, la segunda hermana de las Nakano quien con el paso del tiempo, tr...