Capitulo 11

437 39 8
                                    

TN: Mmm... (¿Qué me pasa?... ¿Qué me hiciste?).

Nuestro protagonistas estaba en su cama mientras abrazaba una almohada, era lunes de madrugada y el fin de semana acabo ¿Saben lo que significa? Nino volvió a su hogar después de esas 3 sesiones intensas de asesorías y por lo tanto, TN se quedo solo.

TN: (¿Por qué... Estas en mi mente?) -Abrazo más fuerte la almohada-.

El sentimiento de soledad que TN sentía antes volvió, pero ahora mucho más fuerte, como si le hubieran arrancado una parte de si y debido a eso, el no podía conciliar el sueño. Lo único que había en su mente eran imágenes de Nino, simplemente no se la podía sacar de su mente y era en lo único que pensaba... Su aroma, su tacto, su voz, su apariencia y las sensaciones que ella genero dentro de TN durante los 7 días que habían interactuado no salían de su mente y cosas que el chico quería volver a experimentar. Tal vez, el que este nunca haya intentado nada con otra chica haya sido el detonador del porqué TN se había enamorado tan rápido o tal vez fue que Nino haya sido una de las pocas chica que no lo vio como si el fuera un pedazo de carne.

TN: -Se giro para ver directamente a su techo- Ni... No... Ni... No... Ni... No... ... ...

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Te quiero a mi lado...

*Time skip, 3 horas*.

TN no durmió nada minutos porque eran las 4 y el salía a entrenar a las 4:30 a.m. Aunque eso no fue impedimento para que el no vaya al instituto y tampoco fue impedimento para que le salieran ojeras... JUAS JUAS.

*Cambio de escenario, Instituto Asahiyama*.

Durante el transcurso de los 3 primeros bloques... Nada interesante ¿Por qué? Porque TN si se sabía comportar frente a la chica que le gustaba.

(¡¡¡NO COMO EN EL ANIME, ESOS COJUDOS SE PONEN NERVIOSOS POR EL PRIMER TACTO CON LA FLACA QUE LES GUSTA!!! Sanos de mrd).

Aunque eso si, le ponía nervioso si es que Rokuta se enterara de eso, temía que su amistad se vaya al demonio solo porque desarrollo sentimientos por la hermana del peli rosa. 

*Time skip, 2 horas y 5 minutos* *Cambio de escenario, cafetería*.

TN: (¿Cómo me le acerco? No puedo llegar de la nada y actuar coquetamente con ellas, me volvería a tachar de acosador).

Si, TN estaba sentado en una mesa mientras comía, el único pensamiento en su mente, era el de como idear un plan para que Nino lo vea con otro tipo de ojos. Afortunadamente para TN, este ya tenía ventajas como:

- Era el único hombre que ella soportaba excluyendo a su hermano.

- Hubo momentos en los que ellos parecieron pareja.

- Hubo contacto físico significativo.

- Había cierta confianza entre ellos 2 como para que el haya dicho su nombre con el sufijo ''Chan''.

Una Mariposa sobre el Mar (TN x Nino Nakano)Where stories live. Discover now