Capitulo 12

385 40 9
                                    

Itsuki: ¿Ya esta? -Pregunto con un tono un poco desesperado-.

TN: No -Respondió sin voltear a verla-.

*Time skip, 5 minutos*.

Itsuki: ¿Ya esta? -Pregunto con un tono un poco más desesperado-.

TN: Que no... -Respondió sin voltear a verla y ahora con el ceño ligeramente fruncido-.

*Time skip, 5 minutos*.

Itsuki: ¿Ya esta? -Pregunto con un tono un poco más desesperado-.

TN: ¡¡Que no!! -Exclamo mientras la volteaba a ver con una expresión cómica enojada-.

Itsuki: ¡Es que huele ricooo! -Lloro cómicamente-.

Ichika: -Acercándose a los 2- Déjalo cocinar, Itsuki. Yo se que puedes controlarte.

Itsuki:

''¿Por qué TN esta cocinando?'' Se preguntaran, pues aquí el contexto:

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

''¿Por qué TN esta cocinando?'' Se preguntaran, pues aquí el contexto:

*Hace 3 horas*

Rokuta: Como dijo Ichika, podrías ir a nuestra casa y cocinar, Nino llegara un poco tarde porque la citaron para que se le confiesen... Por séptima vez en este mes -Dijo un poco irritado-.

TN: ¿Y cómo sabes que se le confesaran?

Ichika: Es el mismo tipo, ya ha intentado muchas veces algo con Nino, cada vez más detallada de la anterior.

Rokuta: La acompañare, no quiero que por el coraje del rechazo el tipo intente lastimar a Nino.

TN: Ta' bien -Vio a Ichika- Iré de inmediato con ustedes a penas terminen las clases.

Ichika: 👍

*En la actualidad*.

Itsuki: ¿C-Cuánto falta? -Pregunto mientras veía fijamente la comida-.

TN: -Se detuvo y volteo a ver fijamente- Una más... -Dijo seriamente- Una más y te juro que tu no comes.

Itsuki: Pipipi -Se fue resignadamente-.

Ichika: ¿Y ese cambio de actitud?

TN: -Suspiro- A veces es necesario poner mano dura para que la gente entienda.

Ichika: ¿No estarás practicando esa actitud para Nino?~ -Pregunto con una sonrisa picara-.

TN: Mi padre es un Almirante de la marina, gran parte de mi familia sirve al ejercito... Supongo que me he dejado influenciar un poco.

Antes de que la Nakano mayor pudiera responder, el sonido de la puerta abriéndose la interrumpió.

Rokuta: ¡¡Llegamos familia!! -Exclamo mientras entraba a su hogar- ¿Mmm? Huele rico.

Una Mariposa sobre el Mar (TN x Nino Nakano)Where stories live. Discover now