Capitulo 16

362 39 22
                                    

Para TN era un martirio ver desde lejos como Nino pasaba tiempo con aquel chico con apariencia de delincuente, no lo hacia notar, pero cada vez que pasaba eso, cada pedazo de su corazón se rompía en más pedazos ¿Qué podría hacer el?... Exacto... Nada.

No haría lo típico de ir y romperle la cara a Ryuji simplemente por Nino, eso definitivamente haría que lo odie y nunca más le vuelva hablar, no podía ser ''empalagoso'' con ella como antes porque empeoraría sus sentimientos... Lo único que le quedaba por hacer era... Alejarse.

*Time skip, 3 días*.

TN: Bueno... Volvemos a ser solo tu y yo... Bueno, el original se quedo en Kioto... Pero es lo mismo -Le hablo a... ¿Una barra de dominadas?-.

Barra de Dominadas: ...

TN: Lo se... Las cosas se han vuelto un poco incomodas... Pero nada que no pueda soportar.

Barra de Dominadas: ...

TN: Aunque bueno... Si me genera tristeza ver como se tratan... -Suspiro y agacho la cabeza-.

Barra de Dominadas: ...

TN: ¿Verdad que si? -Vio a la barra de dominadas- A mi también me da mala espina, pero no iré y le diré que se aleje de el, no soy un obsesionado.

Barra de Dominadas: ...

TN: Si... Creo que será lo mejor... -Se colgó de la barra y comenzó su rutina-.

*Time skip, 3 horas y 30 minutos* *Cambio de escenario, Salón de Clases*.

TN llego a su salón, pero no cansado, sino animado ¿Razón? Era viernes. Su mirada se dirigió a su asiento apenas entrar y cuando lo hizo... Vio como Tatsuki e Ichika se comían la boca... JUAS JUAS.

TN: -Se dirigió a su asiento- Al menos disimulen un poquito ¿No cabronas? -Dijo mientras se sentaba en su asiento-.

TN al hacer esa pregunta, escucho como ambas chicas soltaban un chillido, claramente se habían asustado.

Tatsuki: ¡¡N-No asustes así conchatumare!!

TN: Vi la oportunidad y la aproveche.

Al momento de sentarse, TN coloco una de sus palmas en su escritorio y al momento de sacarla ¿Dejo manchas de sangre? Esto llamo la atención de Ichika.

Ichika: Akasofu-Kun ¿Y eso? -Pregunto mientras señalaba la mancha-. 

TN: ¿Mmm? -Vio las mancha y luego su mano- Oh...

¿Por qué había manchas de sangre en el escritorio? Pues el cabrón de TN tenía callos, unos callos bien de la conchasumare que ya ni tenían piel.

Tatsuki: ¡¡¿Q-Qué es eso?!!

TN: Meros callos, ya luego se curan -Dijo tranquilamente-.

Tatsuki: Ve a la enfermería.

TN: ¿Eh? No es nece- -Fue interrumpido-.

Tatsuki: ¡Que vayas a la enfermería!

Ichika: Apoyo eso, tienes que ir a la enfermería, eso esta feo...

TN: -Suspiro- Bien... Ya las dejo solas entonces... Si demoro, le dices a la profesora que estoy en la enfermería, Tatsuki.

Tatsuki: Ta' bien.

Y así, un poco irritado, TN se fue a la enfermería.

*Cambio de escenario, Enfermería*.

Una Mariposa sobre el Mar (TN x Nino Nakano)Where stories live. Discover now