TN: -Comiendo un pedazo de pollito- Entonces... ¿Te preocupan los estudios de tus hermanas?
Rokuta: Papá ya ha tratado de buscarles varios tutores, pero siempre renuncian a las 2 semanas, de todos modos, la próxima vez que venga otro tutor las voy a obligar que estudian y no hagan algo que atente con el bienestar de esa persona.
TN: ¿Ya ha pasado antes?
Rokuta: Te sorprenderías, la más problemática es Nino.
TN: Si me doy cuenta.
Rokuta: ¿Por qué? -Tomo un trago de su refresco-.
TN: Me toco en su clase, cuando la salude, me miro como si fuese un acosador, pervertido, simp y amante de las patas.
Rokuta: Nino es así, desconfía de cualquier hombre, siempre dice que son asquerosos y que solo quieren hacer cosas obscenas.
TN: Pues al parecer te incluye a ti también -Solo una risa burlona-.
Rokuta: Ella me castraría si ve actuó así, pero bueno, si es que en algún momento ella hace algo que atenta contra tu bienestar, de ante mano te pido disculpas.
TN: ... ¿Tan así es su odio? -Pregunto con una cara chibi-.
Rokuta: Ni te lo imaginas... -Suspiro al recordar todas las atrocidades que hizo Nino-.
TN: -Con una gota de sudor en su nuca cómicamente- Bueno... Tratare de no hacer algo que la moleste, no quiero que mis bolas corran peligro.
Rokuta: Bueno, se te dificultara porque hoy vienes a mi casa.
TN: ... ¿Ni siquiera me vas a preguntar si quiero ir?
Rokuta: No.
TN: ... Bueno -Se encogió de hombros-.
(¡¿Asi de facil?!)
TN: De todos modos no tengo nada que hacer, de paso que vuelvo a ver a tus hermanas.
Lo dicho por TN hizo que Rokuta le diera un zape en su nuca.
TN: ¡¡No lo dije con mala intención, imbecil!! -Exclamo enojado mientras se sobaba su nuca-.
Rokuta: Si, aja.
TN: Me toca -Levanto su brazo-.
Rokuta: ¿E-Eh? T-TN era bromita ¡Era bromita! ¡¡¡AHHH!!!
Lo único que se escucho en toda la cafetería, fue el sonido de un golpe, lo cual llamo la atención de todos los estudiantes que al dirigir su mirada hacia el origen del sonido, vieron a Rokuta en el suelo con un chichón en su nuca del cual salía humo... Todo cómicamente, claro que si. Para ese entonces, TN se estaba yendo.
*Cambio de escenario, pasillos del instituto*.
La caminata de TN se sentía rara ¿Razón? Sentía que alguien lo seguía, pero no le dio importancia hasta que pasaron algunos minutos y seguía sintiendo lo mismo, ya harto, decidió verificar si alguien lo seguía o no, así que se dio la vuelta y al hacerlo, vio una chica asomándose por una esquina de un pasillo.
YOU ARE READING
Una Mariposa sobre el Mar (TN x Nino Nakano)
Fiksi PenggemarTN Akasofu es un joven que aspira a ser cadete de la Marina de Guerra de Japón. Durante mucho tiempo el se concentró en si mismo, pero eso se fue al caño cuando conoció a Nino Nakano, la segunda hermana de las Nakano quien con el paso del tiempo, tr...