Nino: ¿En serio solo tienes esto? -Pregunto al ver los estantes de TN-.
TN: ¿Qué tiene o que?
Nino: Pues solo hay arroz, un solo tipo de legumbres, carne de res y de pollo... ¿No hay más?
TN: ¿Necesito más?
Nino: ... -Solo se limito a verlo- Veré que puedo hacer.
TN: Ta' bien... Si tienes problemas con prender la estufa me avisas.
Nino: Jaja, que gracioso -Dijo con claro sarcasmo-.
(Hollup, let her cook).
*Cambio de escenario, habitación de TN* *Con TN*.
TN: Bien... Mañana es sabadito rico, toca practicar para resistencia -Se fue hacía sus cajones-.
*Time skip, 20 minutos*.
TN aparte de alistar sus cosas para mañana, cambio las sabanas y dejo una muda de ropa para Nino, TN tenia pensado que la peli rosa durmiera en su habitación. Después de eso, TN se dirigió a la cocina.
TN: ¿Cómo vas con eso, Gastón? -Pregunto mientras se acercaba a Nino-.
Nino: Me las estoy ingeniando, huele bien.
TN: Pues si, huele bien. De todos modos, dormirás en mi habitación.
Nino: ¡¿Qué?!
TN: Obviamente yo dormiré en otra, cambie las sabanas y te deje unas ropas mías, limpias obviamente.
Nino: Más te vale, luego no quiero despertarme y verte intentando hacer algo.
TN: ¿Ya te olvidaste quien trajo un condón a mi casa? -Pregunto en tono burlón-.
Nino: ¡¡Cállate tonto!!
TN: ''Y la que sufre soy yo'' -Dijo con una voz fingida-.
Las burlas de TN hubieran seguido si no hubiera visto a Nino agarrar un sarten.
TN: ... Me callo.
Y Nino soltó el sartén.
TN: Por cierto ¿A que hora iras mañana a recoger tus cosas?
Nino: ¿Eh? ¿Ir a recoger mis cosas? Iré de compras.
TN: ... Que.
Nino: Como escuchaste, comprare ropa.
TN: ¿Compraras ropa para un misero fin de semana?
Nino: ¿Tienes algún problema con eso?
TN: Estos ricos y su manía con desperdiciar dinero... Además ¿Con que ropa iras ahí? Supongo que no querrás usar mañana tu uniforme, que es lo único que tienes ahora.
Nino: Tomare lo tuyo.
TN: No creo que te quede, todo es talla L pa' arriba.
Nino: Yo sabre lo que hago, pero bueno, será mejor que ya comemos.
TN: ¿Ya ta'? ¿Tan rápido?
Nino: Yo hago magia -Dijo con una sonrisa mientras le salían brillitos al rededor de ella cómicamente-.
TN: ¿Y que preparaste?
Nino: Solo que con lo tenias pues me vi obligada a preparar Seco de carne.
TN: En mi perra vida he escuchado esa comida.
(Yo si, es de mi Perú lindo carajo).
Nino: Pues que inculto.
(Es esta vaina de aca:)
YOU ARE READING
Una Mariposa sobre el Mar (TN x Nino Nakano)
FanfictionTN Akasofu es un joven que aspira a ser cadete de la Marina de Guerra de Japón. Durante mucho tiempo el se concentró en si mismo, pero eso se fue al caño cuando conoció a Nino Nakano, la segunda hermana de las Nakano quien con el paso del tiempo, tr...