*Time skip, 2 semanas*.
2 Semanas pasaron desde que Nino y TN se dieron cuenta de los sentimientos del otro ¿Y que hicieron?... ... ... Nada... TN por su parte, cada vez que estaba con Nino, solo se limitaba a disfrutar y molestarla un poco ¿Por qué? Entendió mejor su personalidad. Por arte de Nino, esta se sonrojaba y se ponía más nerviosa de lo normal. Todo parecía ir bien, ya hasta TN se había olvidado por completo de la chica que le dio un desarrollo personaje brutal hace años.
(Acuérdense de esa chica, es importante. Quizás use algún personaje de cualquier anime).
Faltaban 3 semanas para los exámenes y 2 semanas para el Hanabi. Y si, TN planeaba declararse a Nino el día del festival, este dato ya lo sabían Rokuta, Itsuki, Yotsuba, Miku e Ichika. Estos 5 hermanos ya estaban enterados de los sentimientos de TN hacia Nino y vice versa ¿Una ayudita no vendría mal, no?
*Pasillos del Instituto Asahiyama* *Con TN*.
TN: 2 semanas para el Hanabi... -Suspiro- ¿Tu crees que me acepte?
Rokuta: Literalmente Nino me pregunta a mi que cosas te gustan para regalarte -Respondió con una expresión chibi-.
TN: Con razón me regala tantas cosas... Se siente bonito la verda'.
Rokuta: Ya hasta me siento usado, solo me preguntan cosas para ayudarlos.
TN: ¿Quién más te pregunta ese tipo de cosas?
Rokuta: Tatsuki a veces lo hace, con eso de que se hizo pareja de Ichika hace algunos días, pues me pide ayuda, dice que quiere ser detallista.
TN: Pues me alegro por ella, si hizo publica su relación con tu hermana, ya los chicos no la van a joder.
Rokuta: Si supongo. Por cierto... He notado que Nino esta un poco distante de ti estos últimos días.
TN: La verdad, yo también lo he notado, pero tampoco es que le vaya a preguntar ¿Sabes? No estamos en una relación.
Rokuta: Bueno... Si tu lo dices...
Ambos jovenes siguieron platicando de lo que podría pasar en el Hanabi, de lo bonito que seria aquel momento, los fuegos artificiales de fondo, TN y Nino solos... Algo muy bonito ¿No?
Rokuta: Y con es- -Se detuvo abruptamente- Mierda...
TN: ¿Mmm? Pasa algo, Rok-? -Se detuvo abruptamente- ¿E-Eh?...
A nuestro pobre protagonista se le hundió el corazón, manos y brazos temblaban al igual que sus piernas, su respiración se volvió un poco agitada y en tono débil y desesperanzador dijo:
TN: '¿N-Nino-Chan...?'
¿Por qué paso esto? Pues... TN vio anonadado una escena que fragmentó su corazón, la cual era que, la peli rosa nombrada estaba con chico. Lo extraño era que, Nino estaba siendo abrazada por la cintura y siendo pegada al cuerpo del chico, la primera mencionada estaba abrazando el cuello del chico a la vez que estaba de puntitas. Claramente se notaba que iban a darse un beso.
¿Y de quien estamos hablando? Nadie más y nadie menos que... El chico con pinta de estar en malos pasos... Si... Nino lo termino por conocer y solo bastaron unos 4 días para que ya caiga rendida a sus pies.
TN: (P-Pero si íbamos tan bien... ¿En que falle? ¡¡¡¿EN QUE DEMONIOS FALLE?!!!).
Rokuta: -Viendo a TN- E-Escucha, lo solucio-.
El peli rosa no pudo terminar de hablar ya que vio como TN agacho la cabeza y simplemente se fue... Sin decir o hacer algo. Rokuta volteo a ver la escena y simplemente no lo comprendía... Todo iba tan bien y de un segundo a otro ¿Cambiaron a TN? Rokuta enojado se acerco donde su hermana y Nino, antes de que ellos pudieran besarse, el 6to Nakano coloco la palma de sus manos en medio de los rostros de ambos.
YOU ARE READING
Una Mariposa sobre el Mar (TN x Nino Nakano)
FanfictionTN Akasofu es un joven que aspira a ser cadete de la Marina de Guerra de Japón. Durante mucho tiempo el se concentró en si mismo, pero eso se fue al caño cuando conoció a Nino Nakano, la segunda hermana de las Nakano quien con el paso del tiempo, tr...