Capitulo 24

270 35 15
                                    

TN: -Viendo a sus al rededores- ¿Y es necesario que duerma aquí? Digo, puedo ir con Rokuta y- -Fue interrumpido-.

Nino: ¡Que si! -Exclamo sonrojada- Y-Y no discutas... Solo acuéstate y duérmete...

TN rodo los ojos con vacilación mientras soltaba una pequeña risa, le parecía divertido aquella reacción de Nino. Ya sin rechistar, TN se lanzo a la cama y se envolvió en las sabanas.

Nino: ¿No dormirás incomodo?

TN: ¿A que te refieres...?

Nino: B-Bueno... -Se sonrojo- La vez pasada dijiste que dormías cómodo s-sin tu camisa.

TN: -Soltó una pequeña risa- Ya mejor me desvisto ¿No?

Lo dicho por TN hizo que Nino se frunciera el ceño y se sonrojara más.

TN: Estaré bien, luego no quiero despertar con una demanda de acoso.

Y bueno ¿Qué más les puedo decir? Aquel dúo de adolescentes durmieron al lado del otro, acurrucándose inconscientemente más cerca mientras dormían... Cualquiera que viera la escena, pensaría que son una pareja.

El amor que sentía el uno por el otro era grande y se notaba desde kilómetros... En fin, esa noche ambos durmieron muy cómodos, con el calor que producía la manta de afecto que ambos emitían...

*Time skip, 1 día (Jueves)*.

TN despertó, solo para encontrarse una bonita sorpresa frente a el ¿Por qué? Bueno...

El estaba abrazando a Nino, la cual también lo abrazaba de vuelta y además, ocultaba su cabeza en el pecho del chico, parecía que buscaban algún tipo de confort y lo estaba logrando. El solo suspiro y la abrazo de una manera más firme.

Actualmente eran las 5 de la mañana y el sabía eso... O se dama una noción, debido a que por la ventana de la habitación (la cual tenia cortinas abierta) no pasaba la luz del sol por completo, debido a que aun no amanecía, así que aprovecho eso para quedar en esa posición con Nino por más tiempo.

*Time skip, 2 horas y 30 minutos*

Finalmente, Nino comenzó a despertar y soltó un bostezo debido a eso, le tomo un tiempo darse cuanta donde estaba, y cuando lo hizo...

Nino: !!! (¡¡¿P-P-Por qué estamos así?!! ¡¿Cuándo sucedió?!).

Y si, la 2da Nakano estaba completamente avergonzada, puesto que la posición en la que estaban era de pareja y ellos no lo eran... ... ... Aun. De todos modos, a pesar de su reacción, no hizo nada para apartar a TN o apartarse ella de el...

Ahora mismo, pensamientos contradictorios aparecían en su cabeza, si quedarse con el en esa posición o levantarse de la cama... Después de un rato...

Nino: Mmm... (No creo que haya mucho problema si me despierto un poco más tarde... ¿Verdad?).

Nino ahora decidida, se acurruco más hacia TN, cerrando los ojos y disfrutando los pocos minutos con el antes de que ambos se despierten para irse a su instituto...

*Time skip, 20 minutos*.

Lastimosamente para la 2da Nakano, esta fue despertada por TN, el cual se despertó minutos después. Ahora mismo todos estaban desayunando tranquilamente... Hasta que Itsuki hablo.

Itsuki: Oye Rokuta, como te que veo más demacrado de lo normal ¿Dormiste bien?

Rokuta: No... No lo -Bostezo- Hice...

Una Mariposa sobre el Mar (TN x Nino Nakano)Where stories live. Discover now