Eran las 11 de la mañana y TN estaba acostado en su sofá viendo una película en su televisión.
*En la película*
- ¿A si? Pues mi padre tiene un Stereo Bose.
- ¿Qué tu padre es el Negro José? Que pena -Arranco su auto-.
- ¡¿Qué?! ¡Eso no fue lo que dije!
- ¡¡Que su padre es el Negro José!! -Se alejo en su auto-.
*Fuera de la película*.
TN: Ja, ja... El Negro José.
Pobrecito fue de nuestro TN porque mientras veía su película escucho un ''Ya vámonos, tonto'', al dirigir su mirada hacia aquella voz, vio a Nino, quien tenía una muda de ropa diferente.
TN: ¿Por qué estas con mi ropa?
Nino: Te lo dije ayer, vámonos al centro comercial que no quiero que tu olor se me pegue.
TN: Pero... Mi ropita :c
(No encontré una imagen buena, así que tocara describirla).
La peli rosa portaba una polera blanca que le llegaba mucho más bajo de su cintura, pero sin llegar a sus rodillas, aquella polera no tenía ningún diseño fijo, solo tenia una capucha y el típico bolsillo único en la parte central baja. Yendo a la ropa inferior, Nino portaba un short negro el cual si pasaba por poco sus rodillas, además, aunque no se notara, dentro de la polera Nino tenía un polo gris manga corta sin diseño alguno.
Nino: Apresúrate y vamos -Tomo de la mano a TN y lo jalo hacía la salida-.
A TN apenas le dio tiempo de agarrar su billetera y llaves los cuales estaban en una mesita al lado de la puerta.
*Cambio de escenario, Calles*.
En la calle, sorprendentemente... Muy sorprendentemente, Nino no había soltado a TN, al parecer no se había dado cuenta, pero el que si se dio cuenta, fue el protagonista.
TN: (Como que se le olvido soltarme...) -Pensó viendo a Nino quien iba delante de el- (¿Se habrá olvidado o es por voluntad que me sigue agarrando la mano? Este tipo de cosas no se olvidan... De todos modos, tampoco es que quisiera soltarme...)
El futuro cadete se quedo observando su mano sostenida con la de Nino, aquella sensación del tacto tibio con la mano de la fémina le gustaba y el vio una oportunidad...
TN: (¿Se lo hago saber? Nah...).
Y durante el transcurso de la caminata ambos fueron tomados de la mano, así bien fifirisnais. C:
*Cambio de escenario, Centro comercial*.
Ambos llegaron, a pesar de que no sea medio día, el centro comercial estaba lleno, más que todo por turistas porque bueno... Es Tokio... JUAS JUAS. Ahora mismo TN y Nino estaban parados, en el caso de la peli rosa, esta estaba viendo a que tienda de ropa de las muchas que había en el lugar y TN... Pues...
*Con TN*.
TN: (Me siento acosado...).
La razón por la cual TN decía eso, pues, noto como varias chicas obviamente extranjeras lo veían con mirada picara.
TN: (Ni modo pues) -Saco su teléfono y se puso a jugar al Clash-.
Cabe aclarar que la segunda de los Nakano y el único Akasofu seguían tomados de la mano.
YOU ARE READING
Una Mariposa sobre el Mar (TN x Nino Nakano)
FanfictionTN Akasofu es un joven que aspira a ser cadete de la Marina de Guerra de Japón. Durante mucho tiempo el se concentró en si mismo, pero eso se fue al caño cuando conoció a Nino Nakano, la segunda hermana de las Nakano quien con el paso del tiempo, tr...