Introducción.

1K 71 12
                                    

⚠️Aclaraciones y advertencias⚠️

1- violencia doméstica y explotación.

2- abuso sexual y violaciones.

3- chantajes y manipulaciones

4- asesinatos

5- golpes y mal vocabulario.

Si no te gusta este tipo de contenido no lo leas para no causar problemas.

De este se subirá 1 cap cada 2 días

Esta historia se tratará de la vida de luzbel magne, y un poco de alastor, omegaverse donde todo se relata en su versión humana de ambos personajes.









--Ya olvidé que era ser libre... desde que mi madre eva murió... y mi padre Adán... y mis hermanos Azrael y Leonardo y yo luzbel nos quedamos sin mamá.... crei que todo iba a ser igual pero me equivoqué..... deje der un niño cuando mi hermano mayor Leonardo con 15 años abuso sexualmente de mi.... y al poco tiempo mi hermano Azrael con 14 años y mi padre Adán.... con 33 años.... yo solo tenía 7 años cuando comenzó mi tortura... solo por ser un omega.... y ellos alfas.... los abusos se hicieron costumbre.... día y noche.... sin piedad alguna.... estaba a punto de irme de este mundo cuando conoci a alastor.... un vecino a 2 casas de donde yo vivo.... ningún vecino se metió a ayudarme apesar de los gritos de dolor que daba.... cuando ellos metían su miembro adentro mío.... era muy doloroso.... hasta el punto de hacerme sangrar..... pero eso se acabará.... buscaré mi venganza con ayuda de alastor.....

Infierno y cielo (radioapple omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora