"Intentalo, intentalo de nuevo"

511 47 43
                                    


—¿Sabías que los bebés beben su propio pis?

Amity, que estaba acostada en la cama, se sentó y giró la cabeza hacia su esposa —¿Qué?

—Sí—, respondió Luz como si se tratara de una conversación totalmente normal. —El líquido amniótico en realidad está formado únicamente por orina. Entonces, básicamente, el niño simplemente bebe su propio pis y luego lo expulsa nuevamente–

Luz—, siseó Amity—. ¿Podemos no hablar de esto antes de acostarnos?

Luz asintió y volvió a leer el libro en su regazo. Habían pasado cinco semanas desde que hicieron el hechizo. Podían probar cualquier día para ver si había funcionado, pero habían optado por esperar al menos hasta el fin de semana. No estaban ocupadas entonces y era lo menos estresante. 

Una semana después, Luz había salido a comprar libros sobre el embarazo. Compró uno humano titulado Datos interesantes sobre el embarazo y luego uno de brujas titulado (¡Qué puede salir mal durante el embarazo!: Una guía de brujas para el embarazo) 

Mucho menos que decir, Luz había leído eso y enloqueció. El embarazo de las brujas era... diferente. El padre gestante perdería su magia, tendría náuseas matutinas que en realidad eran exceso de bilis de su saco biliar mientras se esforzaba por producir suficiente bilis para ambas vidas, dolores punzantes en el pecho, cambios de humor y todo tipo de afectantes. La mayoría de las dolencias los adquiere el brujo que intenta absorber magia de tu cuerpo para nutrir el suyo. Parecíara que ambos cuerpos estaban luchando por los nutrientes necesarios. 

Lo que llevó al otro síntoma: los antojos. Las extrañas combinaciones del libro representaban tipos comunes. Amity casi se atragantó. Luz simplemente miró hacia arriba con horror. 

Con un ser mitad humano, mitad brujo, no estaba segura de cómo sería su dieta principal todavía. Ya mantenían comida del reino humano y demoníaco en su casa. Quizás eso era algo bueno. Ella querría vigilar sus hábitos alimenticios, no querría comer nada que pudiera lastimar a un pequeño humano. Los humanos no podían digerir cosas como ella.

Los otros datos biológicos sobre las brujas eran... todavía más intensos. Luz le contó todo tipo de historias de terror. "¡A veces se necesitan meses para que tu magia regrese por completo!" "Si su saco biliar no puede producir suficiente magia, el crecimiento del bebé se retrasará o morirá". "A veces, un padre puede sufrir ráfagas mágicas durante el parto mientras su cuerpo se prepara para sacar al bebé y volver a su reserva mágica completa".

Algunos hechos no eran PG13. ¡Ella no necesitaba saber algunas de esas cosas! Le dio a Luz una semana antes de que el libro desapareciera misteriosamente. 

Luego Luz volvió a los libros sobre el embarazo humano y le contó más datos, aunque un poco menos aterradores. Le resultaba aterrador lo frágiles que sonaban los bebés humanos.

Aquí tenían magia curativa y tecnología más avanzada. Los brujos ya nacían con un sistema inmunológico reforzado. Los padres solían utilizar hechizos para ayudarles a dormir toda la noche. Los bebés humanos, sin embargo, parecían diferentes. 

Miró un pequeño diagrama que representaba un embrión de cinco semanas que Luz se había inclinado para mostrarle—. Así es como luce nuestro bebé ahora—, dijo.

Amity parpadeó ante eso. Supuso que era verdad. Habían realizado el hechizo hacía cinco semanas. Una parte de ella quería hablar y decirle a Luz que existía la posibilidad de que no funcionara. La otra parte de ella tenía esperanza.

Baby Steps [Lumity]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora