Dos meses después...Se despertó con el olor a huevos cocidos en el piso de abajo.
Casi inhalando un mechón de su propio cabello, respiró hondo y se levantó de la almohada. Sus pies la atraparon y la familiar alfombra de felpa se encontró con las plantas de sus pies. Se sentó allí por un momento, saboreando el olor y mirando las sábanas desordenadas de donde solía dormir su esposa.
En serio. Normalmente es al revés. Amity se levantaba primero y comenzaba a hacer cosas mientras Luz roncaba, babeando sobre su almohada. Dormiría hasta el mediodía si Amity la dejara. Divertida, arrugó la nariz y se rió para sí misma. Se preguntó qué estaría haciendo Luz ahora.
Luz había sido muy amable con ella las últimas semanas, no es que no hubiera sido amable con ella antes, pero particularmente el último mes. Sacar su silla, abrir la puerta y preparar su cena favorita.
Su mano nunca abandonó la de Amity en la calle, ni su mano abandonó la cintura de Amity mientras ambas dormían. De vez en cuando, cuando Amity miraba hacia atrás mientras se preparaban en el baño compartido, encontraba a Luz mirándola a través del espejo. Simplemente mirándola, mirándola como asombrada. Con todo el amor del mundo.
Hizo que su corazón se hinchara. No podría pedir una mejor esposa.
Una esposa que estaba abajo preparándole el desayuno mientras hablaba.
Sacudiendo afectuosamente la cabeza, se levantó y se dirigió al baño. Se miró en el espejo y se alisó algunos pelos sueltos para asegurarse de que luciera presentable. (Aunque su esposa la había visto mucho peor).
Se echó un poco de agua fría en la cara por si acaso. Había vuelto a dormir con regularidad y las bolsas de los ojos habían desaparecido. Ella estaba agradecida por eso, pero aún así algunos días se despertaba sintiéndose mal. Ella sabía por qué.
Los síntomas del embarazo han sido más leves últimamente. La mayor parte de las náuseas han desaparecido y finalmente pudo almorzar en el trabajo sin vomitar. Tenía la nariz tapada y dolores en el pecho aquí y allá, pero lo peor ya había pasado.
Pero luego estaba la pérdida mágica, que era más difícil de explicar. Sólo podía realizar hechizos menores. Su cuerpo la restringió físicamente. Usar un exceso de magia la agotaría y posiblemente lastimaría a ella o al bebé. Cada vez era más difícil ocultarlo en el trabajo, especialmente cuando querían que ella hiciera un hechizo simple para ayudar con algo.
Ella y Luz habían decidido esperar para contárselo a todos. Había estado muy nerviosa durante el primer trimestre, pero hasta ahora todo había ido bien. Al llegar al segundo trimestre, la probabilidad de sufrir un aborto espontáneo disminuyó significativamente. Podría sentirse más capaz de contárselo a sus familias a tener un mal resultado y simplemente decepcionarlos nuevamente.
Una vez que terminó de limpiar, se alejó del fregadero y se detuvo en la puerta. Esperó la familiar sensación de opresión en el estómago y la sensación de ardor en la garganta. No llegó.
Asintiendo, envió un agradecimiento silencioso a quien fuera. ¿No lo sientes, niña? Gracias supongo.
Supuso que cualquier mañana que no pasara vomitando era buena. Además, era fin de semana. Ella tenía tiempo libre y Luz también. La mayoría de las mañanas las pasaban holgazaneando y descansando en el sofá. Ella sentía eso más que nunca. Había tomado algunas siestas durante el día y Luz entraba y la cubría con una manta.
No podía culparla. Pasaba una mano por el cabello de su esposa—. Estás creciendo como una persona completamente diferente—, siempre decía. Está bien tomárselo con calma.
ESTÁS LEYENDO
Baby Steps [Lumity]
FantasyLuz se frotó las palmas de las manos incómodamente, encorvada hacia adelante en su posición sentada en el banco -Entonces, ¿cómo se reproducen exactamente las brujas? Amity comenzó a ahogarse con su muffin. Años después de salvar el mundo, Luz y Ami...