La vieja cabaña tenía el tamaño perfecto para las dos (tres). Tres dormitorios, una gran sala de estar y una cocina con una gran mesa de comedor y una chimenea que consumía con avidez la leña que había allí. A principios del verano, incluso las montañas todavía estaban frías y la nieve se acumulaba en parches en el suelo mientras caminaban hacia el lugar donde se alojarían.Eda había insistido en dejarlas escapar y subir a la montaña hasta la vieja cabaña de su padre, la casa en la que había crecido. Estaba en la base de una montaña, cerca del borde del bosque replantado de árboles palistrom. Había permanecido prácticamente vacía durante los años desde que los padres de Eda se habían mudado más cerca del pueblo, y a veces la usaban para las vacaciones familiares ocasionales.
Todos los adultos habían apoyado encarecidamente la idea de que las dos se fueran de vacaciones el fin de semana. Era una buena idea para que se acercaran a la fecha prevista del parto y fueran sus últimas vacaciones y tiempo para relajarse antes de tener un bebé al que cuidar.
Hablando del bebé, estaba como siempre grande y pateaba. Parecía que se había sentado más abajo durante la última semana y Amity finalmente pudo respirar profundamente de nuevo. A veces, Ellie parecía estar inquieta por salir, con un pie que la empujaba inquietamente en el costado.
Mientras caminaba por el camino pavimentado que conducía a la cabaña, colocó una mano sobre su estómago, sobre su enorme chaqueta de invierno, y suspiró suavemente. Lo sé. Quiero que tú también salgas.
Otra patada y Ellie pareció llegar a un acuerdo mutuo.
Ante el movimiento, Amity apretó los dientes y miró hacia delante. Su esposa estaba a unos pasos delante de ella, sosteniendo el mapa y su teléfono humano. Se quejó del mal servicio durante un rato. Así fue a medida que se alejaban del portal. También tenía un pergamino para estas ocasiones, pero quería que su teléfono le enviara fotos y actualizaciones a su madre.
Metió el teléfono en el bolsillo de su abrigo y desenrolló el mapa. La cabaña estaba rodeada con tinta roja, prácticamente una línea recta a pie desde el comienzo de la montaña. Luz había leído la advertencia en los paneles laterales del mapa, los que advertían de permanecer en los senderos y no adentrarse en el bosque después del anochecer. El bosque Wispa era famoso por sus ataques de yeti. Acechaban de noche, buscando algo cálido con un corazón palpitante en el que hundir los dientes. Luz se encogió al leer la advertencia y Amity le dio una palmadita en el hombro, recordándole que no estaban en temporada.
Temblando, se arrebujó más en la chaqueta holgada y miró a su alrededor. La nieve brillante y medio derretida la saludó en parches blancos. Entre ellos se entremezclaban parches de hierba seca y verde. Puede que fuera verano, pero allí arriba todavía parecía invierno.
Más adelante, Stringbean se acurrucó en el cuello del abrigo de Luz mientras ella también guardaba el mapa. Sabía que debían estar acercándose a la cabaña.
Habían estado caminando un rato. Ella pateó una piedra que tenía delante de su bota, mientras sus pensamientos vagaban mientras avanzaban en silencio. La voz de Luz regresó a ella un momento después.
Luz se había detenido a esperarla. Amity también se detuvo. —Ya casi llegamos —dijo, confirmando los pensamientos de Amity. Se dio la vuelta y el sol le dio en el rostro, resaltando sus rizos y rasgos faciales. Amity recordó lo hermosa que era su esposa. Bien, tenía que concentrarse. ¿Qué estaba diciendo Luz? —¿Estás bien?
Amity simplemente levantó sus pulgares mientras recuperaba el aliento y se ponía al día.
Dio un paso al costado y se paró al lado de su esposa. Luz solo le sonrió y se acercó a ella, con las manos en sus mejillas. Tiró del sombrero de Amity, asegurándose de que le cubriera las orejas. Estaba segura de que sus mejillas ya estaban sonrojadas por el frío. Le dio un beso en la mejilla a su esposa antes de apartarse.
ESTÁS LEYENDO
Baby Steps [Lumity]
FantasyLuz se frotó las palmas de las manos incómodamente, encorvada hacia adelante en su posición sentada en el banco -Entonces, ¿cómo se reproducen exactamente las brujas? Amity comenzó a ahogarse con su muffin. Años después de salvar el mundo, Luz y Ami...