VIII

319 36 8
                                    

°𝐈'𝐦 𝐡𝐞𝐫𝐞°

—Bueno, esta reunión debió ser más... Gratificante de lo que resultó.

—¿A qué te refieres?

Pregunto ladeando la cabeza, al parecer la noticia de Emily era mejor que la suya, algo tranquilizador.

—Tu hotel funciona, Charlie.

Se quedó en shock ante tal declaración, ¿no era una broma cruel de los serafines, cierto?

—Pero... ¿Cómo puedes saberlo?

—El esta aquí, después de la batalla que tuvieron supe que se perdieron muchas vidas, aun sigo frustrada por ello.

Suspiro recordando toda esa masacre, la verdad, fue un milagro haber ganado contra el cielo.

—Sin embargo, Pentius no murió como piensas, el ascendió.

Su impresión fue más al ver cómo el nombrado pasaba, estaba frente a ella como un Ángel y sus ojos comenzaron a lagrimear.

—¡Estaba tan asustada! Pensé que te habíamos perdido, pasaron muchas cosas desde entonces.

Dijo abrazando con fuerza al contrario, sacandole todo el aire, eso la hizo olvidar por un momento la tragedia de la maldición.

—H-hola, señorita... Charlie.

—El problema es, que como siempre Sera no está dispuesta a escucharme, ella cree que el es una amenaza para el cielo.

Su ira se hizo presente, esa Serafín no era para nada lo que decía ser, era un monstruo si podía nombrarla de algún modo.

—¡Pero logró redimirse! No es un pecador.

—¡Lo se! Pero ella es tan necia...No está dispuesta a terminar con los exterminios y la conozco... Nada la hará cambiar de opinión.

La respuesta de Emily la entristeció, algo debía poder hacerse, así como la maldición podía romperse entonces los exterminios también se irían.

—Tenemos que obligarla, lo siento pero... Hemos recibido demasiada mierda de el cielo, no aguantare nada más.

Dijo con determinación, su demonio interno quería salir pero ella no lo dejaba, sinceramente, se asustaba cada que ese demonio salía.

—Entiendo, no puedo defender a mi hermana ahora, después de todo... Lo que has pasado tu y el infierno es totalmente injusto.

Asintió agradecida por la ayuda de dicha Serafín, empezaba a creer que era la única que valía la pena.

Pero no, aun había esperanza.

Aunque no sabía de donde solía sacarla.

—Escuche lo que pasó con la señorita Vaggie... ¿Esta bien?

Escucho la pregunta de Pentius y no supo como contestar, al parecer su mirada lo decía todo.

—Intento que ella este bien pero... No deja de culparse por algo que aún no se de quien es culpa directamente.

[𝑳𝒊𝒌𝒆 𝒂 𝒇𝒂𝒓𝒚𝒕𝒂𝒍𝒆] °𝐂𝐡𝐚𝐠𝐠𝐢𝐞°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora