XXIII

231 20 53
                                    

°𝐇𝐞𝐚𝐥𝐢𝐧𝐠 𝐭𝐨𝐠𝐞𝐭𝐡𝐞𝐫°

El proceso había sido lento, lento y doloroso porque la luz de Charlie aún no podía regresar por completo y a todos les dolía no ver el optimismo de siempre en la princesa, o escuchar sus cantos alegres, o crear sus ejercicios de confianza como siempre solía hacerlo.

El hotel había estado demasiado callado desde el ultimo incidente, todos intentaban animar a Charlie lo más que podían y en momentos escasos lograban hacerlo, pero parecía que su alma estaba demasiado dañada como para siquiera sonreír un poco.

Suspiro con tristeza al ver a la rubia haciendo lo que últimamente hacia todo el tiempo, dormir.

Sabía que esa era su forma de escape o algo así, lo sabía porque también solía hacerlo hace un tiempo cuando creía que todo era una mierda, ahora veía las cosas con una mentalidad distinta.

Se acercó lentamente donde estaba Charlie y una vez que estuvo cerca acarició con suavidad el cabello rubió que tanto le gustaba, amaba con locura cada parte de Charlie y últimamente se cuestionaba si de verdad hizo bien al terminar su relación.

Ella la amaba y sabía que Charlie también la amaba, pero seguían sin arreglar su relación rota o tan siquiera hablarlo, ¿por qué les costaba tanto trabajo?

Si le preguntaban, ella claro que daría todo por regresar a ser la novia de Charlie, pero ahora tenía miedo de que la rubia no estuviera lista para comenzar de nuevo; después de rechazar cada uno de los intentos que Charlie hacia para que ella la perdonará ahora parecía que la rubia se había cansado de intentar, o quizá también tenía miedo de ser rechazada una vez más... Si tan sólo supiera que un intento más bastaba para que le diera el "si"

Fue entonces que después de contemplar la belleza de Charlie detenidamente y sentir su corazón palpitar con fuerza contra su pecho lo entendió, entendió que ya no podía resistir más esa situación, si Charlie no se sentía en condiciones de volverlo a intentar entonces ella sería quien haría el intento.

—Otra vez esta dormida.

Salto en su sitio al escuchar la voz de el padre de la rubia, sabía que el podía entrar cuando quisiera para supervisar el bienestar de Charlie, pero siempre la sorprendía.

—Si... Es un proceso de curación más... Lento de lo que pensé.

Mencionó alejándose un poco de el cuerpo de su "ex-novia", podía verse extraño que ella estuviera tan cerca.

—Oye esta bien, ambas se aman lo suficiente como para estar separadas.

Lucifer parecía haber leído sus pensamientos y la incomodidad de que el viera eso, a pesar de que ambas se amaran, no estaba bien que irrumpiera en la privacidad de Charlie mientras no estaba consciente.

—Yo... Quiero intentarlo esta vez.

Dijo sin saber que Lucifer entendía perfectamente lo que quería decir, ella solo pensaba que el era el más indicado para decirle que hacer para conquistar a Charlie otra vez, y regresar a la normalidad.

—Hagas lo que hagas ella te dira " si"

Suspiro ante eso, sabía que de algún modo era verdad, pero no quería que esto fuera cualquier cosa, quería que Charlie se sintiera especial nuevamente.

—Lo se pero... Quiero hacerla sentir especial.

Mencionó con una mano posicionada en su pecho, ahora sentía que era lo mínimo que podía hacer por ella, después de todo lo que vivieron juntas y todo lo que hizo para ayudarla.

[𝑳𝒊𝒌𝒆 𝒂 𝒇𝒂𝒓𝒚𝒕𝒂𝒍𝒆] °𝐂𝐡𝐚𝐠𝐠𝐢𝐞°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora