XXI

214 24 18
                                    

°𝐏𝐥𝐞𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐦𝐞 𝐛𝐚𝐜𝐤°

Escucho atentamente cada palabra y su mente aún no hacia click, no creía todo lo que le decían.

—¡A ver, Vaggie! Esto no es una leyenda urbana, te estamos diciendo la verdad.

Ángel la regresó a la realidad de una forma en la que deseaba no haber regresado, era increíble la rapidez con la que los problemas acechaban.

Se alarmó aún más al escuchar el alboroto de afuera y aunque el objetivo fuera ella misma, sabía que tenía que salir y enfrentar a el cielo una vez más.

—Si vas, pueden atraparte e irse, no les importara dejar a la rubiecita en ese estado.

Lute la detuvo un momento poniendo una mano sobre su hombro, pero suspiro y sonrió, ella ya no iba a esconderse de los problemas.

—Es Charlie quien está en peligro ahora, y creeme, no es por ser egocéntrica pero... Ella tampoco los dejara irse.

Dicho eso salió del hotel seguida por los demás, Lucifer ya había salido a enfrentar a sus hermanos y no creyó ver todas esa masacre.

Era peor que la última vez que pelearon contra el cielo.

Solo que esta vez Charlie no dejaba de atacar con esos poderes angelicales que eran mucho peores que los demoníacos.

—Santa mierda...

Dijo Cherry observando todo con sorpresa, se habían visto masacres antes, pero esto... Era mucho peor que solo eso.

Charlie estaba masacrando a quienes se pusieran en su camino y los príncipes que pensó podrían derrotar a cualquiera... No estaban dando batalla para Charlie.
°
°
°
—¡Controla a tu hija de una vez!

Grito Miguel a su gemelo que por primera vez en siglos volvía a ver, no lo admitiría por orgullo pero la verdad es que jamás imagino esa magnitud de poder.

Y lo peor es que sabía que no se trataba de un demonio interno como el que tenían todos los miembros de la familia Morningstar, esto era un poder igualitario al de ellos, incluso mayor.

Era un poder angelical.

—Si ustedes no la hubieran alterado diciendo que se llevarían a su novia, quizá no estaría pasando esto.

Lucifer por su parte defendió a su hija lo mejor que pudo, intentaba usar su magia lo mejor que podía para traer a Charlie de regreso, pero nada funcionaba.

—Llegamos tarde.

Dijo Cassius observando con horror lo que pasaba, sabía que no era culpa de su sobrina, quizá por un momento todos se enfocaron en Vaggie y en que no se saliera de control pero... Nadie se detuvo a pensar en que Charlie estaba pasando por una situación igual de complicada.

—¡Cassius, Leroy! ¿Qué hacen aquí?, es peligroso.

Dijo Gabriel con un pequeño regaño para ambos, aunque sabían que solo se preocupaba por ellos.

—Porque así lo buscaron, ¿de verdad disfrutan esto? Solo miren lo que provocaron.

Dijo Leroy señalando a su sobrina que estaba totalmente fuera de control, matando pecadores como si fuera una bestia salvaje y atacando con sus poderes a sus hermanos.

[𝑳𝒊𝒌𝒆 𝒂 𝒇𝒂𝒓𝒚𝒕𝒂𝒍𝒆] °𝐂𝐡𝐚𝐠𝐠𝐢𝐞°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora