XVIII

177 24 6
                                    

°𝐖𝐚𝐭𝐜𝐡 𝐨𝐯𝐞𝐫 𝐲𝐨𝐮°

Las palabras de Husk la pusieron en alerta, un estado que ni siquiera era consciente que podía desarrollar, ella sabia que las cosas estaban mal pero jamás dimensionó la gravedad que conllevaba tener a su angel en esa situación.

Vaggie estaba drogada, medio inconsciente y quizá, rota mentalmente.

La había llevado hasta su propia habitación, donde la travesía fue más complicada de lo que imagino alguna vez, jamás pensó que podría llegar a cargar a Vaggie en un estado inconveniente.

—Nena, no te muevas tanto.

Dijo y obviamente no recibió respuesta, solo leves jadeos y quejidos debido a la fiebre que recorría su cuerpo, no podía imaginar aún como debía de sentirse Vaggie, pero estaba claro que no le gustaría en lo absoluto.

Vaggie estaba en un trip que a nadie le gustaría, ni siquiera a los que solían drogarse por diversión, ella fue drogada a la fuerza por un extraño y a punto de ser violada, eso a nadie podría gustarle.

Y tampoco le gustaba a ella, porque aunque tardo en entender, el sufrimiento de Vaggie no era más que su propio sufrimiento, ambas estaban en un punto donde ver sufrir a una de ellas era suficiente para que la otra también lo hiciera.

Finalmente logró recostar a Vaggie y lo siguiente que hizo fue intentar disminuir la alta temperatura que su cuerpo tenía, intento de absolutamente todo y nada parecía funcionar.

Su mente se estaba derrumbando también, buscaba miles de soluciones que quizá no hubiera intentado ya pero nada funcionaba, todo lo había hecho para mejorar el estado de Vaggie, ¿qué podía hacer para ayudarla?

Escucho los leves golpes en la puerta y decidió ir a abrir después de suspirar mientras veía con tristeza como Vaggie seguía quejándose.

—Papá...

—Hola nena, se que lo que está pasando ahora es difícil... ¿Cómo estas?

La pregunta hizo que sus ojos se llenarán de lágrimas y abrazara a su padre más fuerte de lo que tenía pensado, toda la culpa estaba recayendo en ella, si tan solo hubiera cuidado más de Vaggie, si tan sólo no la hubiera alejado... Si tan sólo le hubiera hecho caso.

Quizá todo sería tan distinto.

—Lo que ese gato dijo... Es una sustancia bastante cara que solo muy pocos pueden conseguir porque tiene la habilidad de reprimir "poderes" y bueno, quizá pueda ayudar.

Se separó un poco del abrazo que fue correspondido y miro a su padre con curiosidad, ¿ayudar cómo? Vaggie estaba bajo los efectos de muchas sustancias, solo debía esperar a que pasará, ¿no?

—Escucha, su cuerpo debe sacar esa sustancia lo más que pueda o de lo contrario puede ser peligrosa... Los angeles son más vulnerables que un demonio y bueno... Podría incrementar tanto su temperatura que ella no lo resistiría.

Se asustó ante esas palabras y dejó pasar a su padre, no quería imaginar que podría pasar si tan sólo Vaggie "muriera" o algo así, si es que era posible que muriera de ese modo.

No sabía con exactitud lo que su padre estaba haciendo pero se mantenía al tanto de cualquier cosa que pudiera pasar, y entonces escucho a su mente, era algo terrible.

[𝑳𝒊𝒌𝒆 𝒂 𝒇𝒂𝒓𝒚𝒕𝒂𝒍𝒆] °𝐂𝐡𝐚𝐠𝐠𝐢𝐞°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora