XVII

220 25 17
                                    

°𝐒𝐚𝐯𝐞 𝐇𝐞𝐫° ═════════•°•⚠️•°•═════════
Advertencia de capítulo explícito

—Charlie, en serio... ¿Vas a rendirte?

Dijo Ángel mirándola con lastima, o algo así, era un sentimiento que no le agradaba porque todos siempre estaban atacandola, recordando lo imbécil que fue.

—Ella no quiere regresa Ángel, e ido durante los últimos dos meses para buscarla y siempre es la misma respuesta, ¿qué puedo hacer?

Pregunto mientras se encogía sobre si misma, no le gustaba ser juzgada, pero también sabia que merecía el juicio de todos, porque fue una idiota con "I" mayúscula.

—No lo se, ¿seguir intentándolo?, se que la cagaste pero ella vivio muchas cosas en solo unos meses... Necesitas mucho más que rogar.

Escucho las palabras de Ángel y claro que también lo sabía, porque debía ser una mierda esconder quien eres durante tres años por miedo, luego cuando se enteran tu quedas como la mala y más miedo te invade, cerrando con broche de oro el hecho de tener un poder que ocultar por otra vez, miedo, a lastimar a quienes amas.

—Lo se, se que ella vivio muchas cosas, pero he intentado de todo literalmente, escribi más de 200 cartas de disculpa, escribi canciones solo para ella y voy cada maldito día a rogar para hablar con ella... No se.. No se que más hacer.

Rompió en llanto una vez más, esa noche sería bastante larga y seguro los demás miembros del hotel serían victimas de su propia mierda otra vez.

—Ella volverá cuando mejore, lo dijo, algo debe faltarle y después de estar pensando quizá... Quien falte, seas tú.

Dijo Ángel liberando una pequeña pizca de esperanza en el centro de su pecho, quizá pueda ayudar a vaggie a recuperar su autoestima, la misma que perdió por culpa suya y de su madre que ahora ya no estaba ahí.

Quizá era la clave para que finalmente pudiera enmendar sus errores, para que finalmente vaggie comprendiera que estaba muy arrepentida.

—¿Sabes que? Creo que tienes ra-

Se quedó muda a media frase cuando sintió un presentimiento terrible en su pecho y estómago, una sensación de náusea sin realmente querer vaciar su estómago, era más bien como si pequeñas punzadas se instalarán en el fondo de sus entrañas... Algo estaba mal.

Su padre le solía contar que el junto a sus hermanos nacieron con un sexto sentido, un sentido que ayudaba a saber cuándo había peligro en alguien que amaban con toda el alma, y también le contó que el lo sintió más de una vez cuando se trataba de Lilith; y por lo tanto, ella al ser hija suya quizá había nacido con la misma capacidad, un sexto sentido que se desarrollaría cuando tuviera a alguien a quien amar.

Ese cuento siempre le hacía ilusion tras pensar que se quedaría sola toda la vida, y ahora...

—Vaggie...

Susurro con un sentimiento de miedo invadiendo en el fondo de su alma y supo que algo estaba mal, muy mal.

—¿Qué-

—Esta en problemas, tengo que... Tengo que encontrarla.

Dijo levantándose tan pronto como pudo, casi cayendo en el intento desesperado de reincorporarse, tenía que salir a como de lugar.

[𝑳𝒊𝒌𝒆 𝒂 𝒇𝒂𝒓𝒚𝒕𝒂𝒍𝒆] °𝐂𝐡𝐚𝐠𝐠𝐢𝐞°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora