°𝐍𝐨𝐭 𝐞𝐯𝐞𝐫𝐲𝐭𝐡𝐢𝐧𝐠 𝐢𝐬 𝐛𝐚𝐝°
—Su poder es increíble, Charlie, debiste verla.
—Su poder la esta matando, Cherri, ¿Cómo puede ser increíble eso?
Respondió la rubia con desgane, ya había escuchado toda la historia de lo que había pasado mientras ella tenía la reunión con Emily y si, no lo negaría, se le hacia algo estupendo que ese poder despertara cuando alguien estaba en peligro.
Si tan sólo no se saliera de control.
Si tan sólo eso no estuviera matándola por dentro.
Todo estaría bien.
—Se que todo suena como una jodida mierda, pero si algo tuve que aprender a las malas, es que no todo es tan malo.
Se quedó pensativa por un momento, ella siempre logró ser positiva pero ahora... Las cosas eran un asco como para estar feliz, no podía ver el lado bueno de todo eso.
¿Qué podía haber de bueno en todo eso?
°
°
°
Una vez más estaba encerrada, debía verse patética, ya que ella jamás demostró tener miedo ni en el hotel, ni en el cielo, ni con Charlie; se supone que ella debía protegerla, no ser la protegida.Suspiro mientras secaba una vez más las lágrimas que salían de su único ojo bueno.
Quizá debería terminar con todo ese sufrimiento, tanto para ella como para Charlie.
Dejaría de causar problemas y solo necesitaba su lanza.
Sería rápido, y si tenía suerte sin dolor.
No supo en que momento se había levantado tan rápido de la cama para tomar su lanza, ahora estaba apuntando hacia su pecho y cerró fuertemente su ojo.
Ese impacto jamás llegó.
—Yo no haría eso si fueras tu.
La voz radiofónica de Alastor la alarmó y por ello tiro su lanza lejos de ahí, el había regresado y no sabía si eso sería una buena o mala noticia.
—¿Qué mierda?
—La radio no muere fácil, tesorito, menos cuando tú princesa me debe algo.
Se inquieto ante lo dicho, el trato con Charlie quizá tenía que ver con ella.
—Solo volviste por su trato.
Dedujo mirándolo con amenaza, pero ese demonio ni siquiera parecía inmutarse.
—En parte, quizá también quiero hacer un trato contigo.
—¡De ninguna manera! No caere en tu juego sucio.
Dijo a la defensiva, seguramente el sabia sobre su extraño poder y se iba a aprovechar de eso, pero no permitiría que el causará más daño.
No le causaría más problemas a Charlie.
—Puedo ayudarte con tu pequeño problema, solo deberas transferirlo a tu servidor.
ESTÁS LEYENDO
[𝑳𝒊𝒌𝒆 𝒂 𝒇𝒂𝒓𝒚𝒕𝒂𝒍𝒆] °𝐂𝐡𝐚𝐠𝐠𝐢𝐞°
FanfictionPreciosa Delicada Noble Todas las cualidades de una princesa de cuento de hadas. Pero toda princesa de cuento debe pasar por una aventura, un romance, una maldición. [Historia 100℅ original] [No copias ni adaptaciones] [Habrá advertencia ante cont...