En la penumbra suave de la noche, las burbujas giraban en el jacuzzi iluminadas por el tenue reflejo de las luces led, dándole a todo un toque mágico.
Jennie y Lisa se encontraban sumergidas en las cálidas aguas del jacuzzi completamente desnudas.
-Nunca antes había fumado marihuana- Lisa confiesa mientras Jennie le pasa una pipa.
-¿Ni una vez? ¿Ni siquiera en una fiesta?- Pregunta algo extrañada, para ella fumar marihuana es casi tan normal como fumar un cigarro o vapear.
-Nunca-
-Bueno dejame enseñarte como se hace- Jennie le muestra como utilizar la pipa de vidrio.
Sin perder ningún detalle, Lisa la imita a la perfección.
-Eso merece un aplauso- Jennie dice medio en broma y medio en serio, por la rapidez en que Lisa aprende a usar la pipa.
-Se siente raro que siendo más joven que yo, seas tú quien me enseñe a mi a fumar marihuana-
-¿Estas tratando de insinuar que soy una mala influencia para ti?- Jennie le pregunta en un tono de voz coqueto y fingiendo un poco de indignación a la vez.
-Jamas- Lisa aclara inmediatamente antes de inclinarse y robarle un beso apasionado, que Jennie responde con el mismo entusiasmo y pasión.
-Bueno tu también me haz enseñado cosas-
-¿Si?- Pregunta Lisa expectante.
Jennie sonríe, acariciando el rostro de Lisa con ternura. -Por supuesto literalmente, en unos pocos días le diste vuelta a mi mundo por completo-
Se abrazan íntimamente con más fuerza, compartiendo el calor del jacuzzi, de sus cuerpos desnudos y la calidez de sus intensos sentimientos.
Jennie volvió a usar la pipa, para darle una calada antes de inclinarse y besar a Lisa, pasándole sensualmente el humo de su boca.
-Cuando eras pequeña ¿Qué soñabas con ser en el futuro?-
-La verdad cuando niña todo lo que siempre quise ser era rica- Responde Lisa sinceramente. -Tuve una infancia llena de escasez, no tengo recuerdos de mi padre, nos abandono cuando yo ni había cumplido los tres meses de nacida, mi madre me crio sola, cuando era pequeña simplemente quería tener muchísimo dinero para poder dárselo a ella y que así dejara de trabajar tanto-
La realidad es que nunca le había contado esto a nadie, pero se trata de Jennie.
Su Jennie, con ella siente que puede confiar y contarle cualquier cosa.
-Me gustaría que nunca hubieses pasado por eso, pero estoy aquí ahora, todo lo que soy, tengo y heredare sera tuyo también- Dice Jennie sus ojos brillando con lágrimas reprimidas.
-No, por favor no me malinterpretes no te conté esto esperando...-
-Lo se- Jennie la interrumpe agregando. -Solo quiero que sepas que haré todo lo que esté a mi alcance para hacerte feliz-
Lisa levanta la mirada, encontrando los cálidos ojos de Jennie llenos de amor y determinación. El corazón de Lisa se llena de un cálido resplandor, una mezcla de gratitud y amor desbordante.
Sin poder encontrar palabras para poder expresar la inmensidad de los sentimientos que la inundan. Decide demostrarlos y lentamente se acerca a Jennie, tomándose su tiempo para acariciarle tiernamente la cara, antes de robarle el aliento, con un beso cargado de absoluta adoración.
Se separan mirándose con sonrisas cómplices.
-Y entonces ¿Cuál era tu sueño de pequeña?-
-Poder crear arte, tener esa capacidad de expresarme a través de la música y poder generarle emociones a los demás con mi arte, ese era y aun es mi sueño-
ESTÁS LEYENDO
𝘿𝙧𝙚𝙖𝙢𝙚𝙧𝙨 | Jenlisa
RomanceSin buscarlo Jennie una chica de clase alta, se cruza con Lisa una mujer de clase trabajadora. A pesar de su diferencia de edad y económicas, la química entre ambas es peligrosamente innegable.