1. The Crying Game

710 31 0
                                    


Un convertible se estaciona frente a una lujosa mansión.

-Mira tú sabes que esto es lo mejor- Comenzó a decir el chico apenas apago el motor del automóvil.

-Yo te amo pero quiero disfrutar de mi experiencia en la universidad. Estaré lejos de mis padres por primera vez, por lo mismo no quiero ataduras de ningún tipo- Continuo diciendo el chico ante una estática Jennie que lo escuchaba con aburrimiento y hastió.

Taehyung se desabrocho el cinturón para poder mirar directamente a Jennie, que seguía con esa expresión de desinterés total.

-Haré amigos nuevos y tendré la oportunidad de crecer como persona, tú también puedes y deberías hacer lo mismo-

Sin obtener ninguna respuesta vocal de su aun entonces novia. El chico continuo. -¡Hey animate! Terminar es lo mejor para ambos, osea la pasamos bien. Estuvimos juntos todo el último año y casi todo el verano. No estés triste, solo enfócate en los buenos momentos que compartimos-

Jennie levanto una ceja irónicamente y se desabrocho el cinturón, mientras miraba directamente a Taehyung, pero ahora con una gran sonrisa en su rostro.

-¡Ahí está! Esa es mi chica con su carita de ángel. Tú sabes, que yo nunca he querido hacerte daño-

Jennie sin perder nunca su magistral sonrisa, le pega una inesperada y fuerte cachetada que le hace ver literales estrellas al chico.

-¡Eres un maldito idiota! ¿No pudiste decirme todo esta mierda hace nueve horas atrás. Antes de llevarme a tu casa y meterme ese diminuto pene tuyo?-

-¿Pequeño? ¡¿En serio?! ¡Solo piensas eso porque eres una puta!- Grito tan enfurecido, que ni siquiera se dio cuenta como Jennie hábilmente tomaba su teléfono móvil, el que el chico había dejado en el compartimiento entre los asientos.

- Y tú eres solo una pequeña perra quejica- Jennie se burlo haciéndolo enojar muchísimo más.

-¡No lo soy! Tendría que haber terminado contigo mucho antes. Tú estás loca, perra-

- Si claro, ambos sabemos que la única perra loca aquí eres tú- Lo insulto devuelta Jennie, saliendo del convertible y cerrándolo con un fuerte portazo.

Dejando tan enojado a Taehyung que arranco el automóvil a toda velocidad, sin percatarse de que Jennie se había quedado con su teléfono.

Al entrar a su casa de inmediato se va a la cocina, con la idea fija de hervir en agua caliente con azucar el teléfono de su novio o mejor dicho ex novio, para dejarlo inutilizable antes de botarlo a la basura.

Esta apunto de llevar acabo su pequeña venganza, cuando se sorprende al escuchar una voz.

-¡Oh, miren quién se digno a llegar a casa! Que bueno, pensé que tendría que despedirme dejándote una nota- La saludo Irene, su madre.

Ambas madre e hija, de igual belleza sublime y sentido del humor irónico. Últimamente habían tenido mas choques que antes, sobretodo por el futuro, ya que Jennie tenia marcadas inclinaciones artísticas y no estaba tan segura de querer estudiar una carrera de economía y negocios, que le permitiera más adelante dirigir la empresa de su madre.

-No exageres, solo estaba con Taehyung-

- Siempre estás con Taehyung. Francamente creo que pasas demasiado tiempo con él y definitivamente repruebo que te quedes fuera de casa toda la noche-

- Por favor mamá, ya tengo dieciocho años-

-Recién cumplidos, además eso no importa ¡Esta es mi casa, por tanto tienes que respetar mis reglas!-

𝘿𝙧𝙚𝙖𝙢𝙚𝙧𝙨 | JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora