Un año después
En realidad un año, siete meses y veinte días después. No es como si Jennie llevara la cuenta exacta (Aunque si lo hacia) desde ese fatídico día en la casa de huéspedes en que todo se derrumbo y sus vidas tomaron caminos separados.
Decir que la extraña infinitamente no logra expresar lo mucho que la necesita en su vida. Porque si, su corazón completamente roto, no ha sanado ni siquiera un poco. Por más que Jisoo en las videollamadas que han tenido le diga que el tiempo lo cura todo. No se siente así, pasa el tiempo y el dolor sigue ahí permanente enraizado en su interior.
Lo peor es que su mente la lleva a todos los peores escenarios posibles, no puede parar de pensar en Rosé, la amiga intima que Lisa dejo en Tailandia.
No puede parar de imaginarse de que ellas están ahora juntas, de que Lisa la olvido para siempre y le dio una oportunidad real a su dichosa amiguita. Se le retuerce todo de rabia y celos solo de pensarlo.
Lo peor es que en cierta forma lo entiende, Lisa la intento buscar y pedirle perdón una infinidad de veces, pero ella solo la rechazo de las formas más frías posibles. Es lógico que ya haya dado vuelta la pagina. Ella también debería hacerlo, pero simplemente no puede.
Y aunque todo se ha vuelto tortuoso, si es sincera debe reconocer que no todo ha sido tan malo.
Los días que siguieron a la partida de Lisa, Irene aun planeaba enviarla a la universidad para que estudiara administración o economía, convencida de que ese camino aseguraría un futuro próspero y estable para ella.
Pero luego de muchas conversaciones y discusiones alteradas incluso, Jennie logro convencer a su madre de que su sueño era la música, que con su corazón destruido, lo único que le podía dar algo de consuelo era refugiarse en la música.
Por lo que logro convencerla de apoyar su decisión. Por lo que siguiendo su pasión decidió estudiar música en el conservatorio más prestigioso de Corea.
Al principio fue difícil, pensó que irse al fin de su casa y quedarse en el campus del conservatorio le serviría, cambiar de ambiente, pero el dolor de la ruptura era aún fresco, como una herida que se rehusaba a cicatrizar. Lisa había sido su primer amor verdadero y Jennie había imaginado un futuro juntas. Pero ahora, ese futuro se había desvanecido, dejándola sola y desorientada.
Por lo que se enfoco por completo en sus estudios. Jennie pasó horas practicando, perfeccionando su técnica y explorando nuevas formas de expresión musical. A medida que avanzaba en su carrera, su talento se hizo cada vez más evidente.
Las clases eran intensas, pero Jennie jamás se rindió y entre más difícil era una asignación artística, más empeño le dedicaba . La música se convirtió en su refugio, una forma de canalizar su dolor y transformarlo en algo hermoso.
Los meses pasaron, en las presentaciones que se realizaron en la sala de conciertos del conservatorio. Irene pudo presenciar de primera mano, el talento asombroso de su hija, haciéndola completamente orgullosa. De a poco la relación entre ellas fue mejorando.
Al ser tan talentosa, inteligente y hermosa, Jennie no tardo en ser pronto el centro de atención en el campus. Pero más allá de amistades, rechazo a cualquier chico o chica que se le acercaban con otras intensiones. Con su corazón aun en duelo no estaba preparada a empezar nada serio con nadie.
Fue un día explorando la ciudad en busca de un departamento cerca del conservatorio para arrendar o comprar, dependiendo de lo mucho que le gustara, ya que vivir en el campus se estaba volviendo agotador, sobretodo con lo insistentes que se habían vuelto algunos de sus compañeros y la incomodidad de tener baños compartidos.
ESTÁS LEYENDO
𝘿𝙧𝙚𝙖𝙢𝙚𝙧𝙨 | Jenlisa
RomanceSin buscarlo Jennie una chica de clase alta, se cruza con Lisa una mujer de clase trabajadora. A pesar de su diferencia de edad y económicas, la química entre ambas es peligrosamente innegable.