Jennie le dio un beso apasionado, mágico, simplemente perfecto.
El que Lisa devolvió con igual emoción, la realidad es que si alguna vez tuviera que responder ¿Si ha tenido un beso que se ha sentido perfecto? o ¿Cual es el mejor beso que le han dado en toda su vida? Finalmente ahora si tendría una respuesta.
La sensación de deseo, adrenalina y los sentimientos que no podía negar ya estaban en su corazón, todo se mezclaba como un huracán en su interior.
Para ella, Jennie era perfecta en todo los sentidos posibles y con este maravilloso beso se lo comprobaba por completo.
Ambas se besaron con una pasión fulminante, sin parar, literalmente se devoraron la boca con fervor, solo cuando la necesidad de aire fue realmente esencial se separaron.
Jennie sintiendo su corazón a mil y sin perder tiempo toma a Lisa de la mano y la llevo a su habitación.
Como si estuviera hechizada por un canto de sirenas, Lisa la sigue sin dudar, sin pensar en todos los contras posible, completamente segura que podría seguirla hasta el fin del mundo, si Jennie se lo pidiera.
Una vez dentro de la habitación, Jennie se deleita con la vista que tenia delante de ella. Tantas noches fantaseando con poder tener a Lisa así, solo para ella. Viendo obsesivamente los videos y fotos de Lisa que guardaba en su teléfono, la deseaba tanto como nunca había deseado a nadie ni a nada antes.
Sin contenerse paso su dedo pulgar por sobre los labios carnosos de Lisa, la suavidad y su precioso grosor. Los acaricio con delicadeza completamente embelesada.
-Me gustas tanto- Declaro fascinada, antes de volver a acortar la distancia y devorar esos labios en otro beso apasionado.
-Y tú a mi- Respondió Lisa sobre sus labios, sin parar de besarla.
Pronto la ropa les molestaba, por lo que casi inconsciente empezaron a quitársela. Solo cuando ambas quedaron en ropa interior, con lo poco de cordura que le quedaba Lisa pregunto.
-¿Estas segura de esto?-
-Nunca había estado más segura en toda mi vida- Fue la respuesta absolutamente sincera de Jennie.
Ambas quedaron completamente desnudas sobre la cama. Jennie gimió al sentir la piel de Lisa rozando la suya, sus cuerpos tocándose, se sentía tan caliente en todas partes y al mismo tiempo era una sensación celestial.
-Eres tan hermosa-
Lisa se sonrojo ante las palabras de Jennie, que fascinada acariciaba su rostro, antes de volverla a besar, sentía que no podía parar, los labios de la chica tailandesa eran ahora su adicción.
Lisa las dio vuelta quedando ahora ella arriba.
-Y tú eres preciosa- Lisa dijo fascinada viendo el cuerpo desnudo de Jennie bajo el suyo.
Los labios de Lisa hábiles se movieron por el cuello de Jennie, chupando, besando, sacando de inmediato gemidos de la chica coreana, sobretodo con los pequeños mordisco que le daba. Marcando su piel.
Jennie jadeo sonoramente sentía como todo su cuerpo se calentaba y un excitante hormigueo entre sus piernas reflejaban su excitación, nunca antes había estado tan mojada. De todas las veces que había tenido sexo, nada se comparaba a esto.
A tener a Lisa, sobre ella, bajo ella, la quería de todas las formas posibles, todo el tiempo posible, para siempre no seria suficiente, nada seria suficiente para saciar su necesidad de tenerla, de hacerla suya.
Las manos experimentadas de Lisa empezaron a acariciar sus pechos, mientras su boca chupaba un pezón, sus dedos apretaban exquisitamente el otro, solo con eso Jennie se sentía derretir y cada vez más mojada.
ESTÁS LEYENDO
𝘿𝙧𝙚𝙖𝙢𝙚𝙧𝙨 | Jenlisa
Roman d'amourSin buscarlo Jennie una chica de clase alta, se cruza con Lisa una mujer de clase trabajadora. A pesar de su diferencia de edad y económicas, la química entre ambas es peligrosamente innegable.