Los meses habían trascurrido muy rápido, y con todo ello las cosas comenzaban a parecer más extrañas que nunca. Los comentarios de algo indescriptible que se presentaba en las noches bajo el pueblo, ya no era una conversación de jóvenes universitarios sino también de personas que vivían en cada rincón de este pueblo.
Ellos, el grupo al que la universidad le temía y que se habían separado indefinidamente por extraña razón, no volví ha saber más de su presencia, los cuales ya llevaban cuatro meses fuera de éste pueblo, pues estaba segura que no regresarían en especial él, Stuart Clark.
Pero ahora había algo más complicado que me intrigaba y era la inesperada caída de la electricidad cada noche, pues al siguiente día al salir a la universidad, la gente testimoniaba sobre experiencias extrañas y hostiles. No sé si el pueblo se había vuelto en un fantasma luego de lo sucedido un par de meses atrás; o si había alguien detrás de todo esto, que estaba dispuesto a atemorizar el pueblo.
Con aquel escándalo me las había ingeniado con optarme por refugiarme en el ático; en el cual encontré una manera para mantenerme fuerte. Seguía extrañando cada parte del pasado, y aferrándome a los recuerdos que mi único recurso era estar allí en ese lugar lleno de polvo y cajas apiladas.
Una noche mientras tocaba el piano que encontré empolvado en el ático junto a las cajas y una vela encendida sobre una silla de madera desgastada, asumiendo que la electricidad no iluminaba ningún rincón, un ruido extraño proviene desde la calle llamando mi atención. Jamás me quedaba hasta muy tarde, pero esa noche decidí tocar el piano cuando ante mis oídos comprobaba unos ruidos que atemorizaban desde la calle…
Si me dejaba llevar de nuevo por la curiosidad, sentía la necesidad de equivocarme. Como consecuencia ya me había vuelto tan distante y incrédula que en este sentido me obliga ha ser otra persona que no era. Me asomé entre el cristal de la ventana sin encontrar ninguna evidencia convincente.
De este modo no me quedaba más opción que salir, o quedarme encerrada en las cuatro paredes del Ático.
Inefable 2: Las Cuatro Paredes del Ático…gran lanzamiento próximamente✔️
ESTÁS LEYENDO
Las Cuatro Paredes De Mi Cuarto ✔️[ INEFABLE 1]
Romancey en sus ojos se veia la misma mirada gris que reflejaba las sombras que lo conformaban como un chico que guardaba los secretos que yo quería saber. Pero no obstante con base a lo anterior yo era uno de los tantos secretos que conformaban su ser. y...