Cory 🥀
—bien… y se supone que por qué son los más temidos — cuestioné con tal duda y curiosidad…lo admito sentía más curiosidad que el mismo miedo.
—Solo son rumores…no se sabe con exactitud si lo que hablan de ellos es real — sostuvo Eva indiferente al tema.
—No lo creas Eva…tu hermanito y sus amigos deben guardar secretos oscuros — contesta Jayden con arrogancia en su voz.
Por lo visto Jayden no era muy amigo de ese grupo. En su mirada se podía notar su odio hacia ellos y su boca escupía fuego al referirse al grupo de jóvenes, pues el y él resto de chicos que se encontraban en la sala se ponen de acuerdo para atacarlos, lo opuesto de Eva quien intenta defenderse y defenderlos.
—Yo escuché una vez que un chico le cuchicheó a otro, que los había visto sacar unas bolsas de basura de la casa de uno de ellos— confesó Dove con voz de narradora de historias de miedo.
No se oía tan creíble pues no lo aseguraba.
—Pero no estas segura de ello, puede que no fuera así—consideré y pude ver que todos me miran atónitos, tal vez no esperaban que me pusiera a la defensiva. Pero deliberaba que sin ver que sucedía con mis propios ojos los hechos que relataban, no podía ser confirmado los comentarios de la universidad, pues los chismes eran más rápidos que un auto de carreras.
No entendía como Eva era amiga de estos chicos que hablaban de su hermano, pero tal vez ya estaba acostumbrada a sus comentarios. Aún así se hiciera con ellos o con cualquiera de esa universidad, todos hablaban de aquel grupo.
No había escapatoria alguna.
—No pensé que te importara tanto si es real o no, Cory —comenta Jayden con la misma voz arrogante.
—Pues no es que me importe, si no que no me gustan los chismes — le respondí y el se rasca su barbilla poniendo cara de póker.
—piensas que son chismes—asentí segura y el se encoge de hombros.
En ese instante me preguntaba si Stuart se había marchado de mi cuarto, pues no sabía cómo entró a mi casa y como saldría. Decidí no prestarle más atención al asunto y menos a Jayden que mantiene su expresión.
Luego de que bajara Ethan junto a Lara el silencio inundaba la habitación, pues después de haber discutido con Jayden todos guardaron silencio por un largo tiempo y era mejor. Ethan y Lara nos observan algo confundidos pero no preguntan nada al respecto, en un segundo todos los que se encontraban sentados en los sofás se levantan para marchasen, la diversión se había terminado. El último en irse fue Ethan quién me contempla con preocupación.
—¿porqué te veo tan seria?—Negué y el achica sus ojos—Mentira— dice y volví a negar.
—Te veré mañana Ethan…Ten buena noche —terminé con la conversación, el arruga las cejas y se despide.
Lo vi marcharse con duda en su rostro pero sabía que no debía reclamarle, aunque merecía saber aquello de esos jóvenes, no entendía porqué Ethan quería alejarme de ese grupo. Cerré la puerta en seguida y me dirigí a mi cuarto en busca de mi cama, cruzaba el pasillo hasta que mi pie golpeó una maleta que había a un lado de una mesita del pasillo, me quejé por el dolor en mi dedo pequeño y me incliné para recoger la maleta que todavía no había desempacado. Esta contenía algunas cosas básicas como fotografías, pero al alzar la maleta un metal cae de su interior y golpea el suelo.
Dejé la maleta de nuevo en el suelo y recogí el collar que había allí. Era de plata y en la delgada cadena colgaba una pequeña llave, una llave que pareciera que abriera una cerradura, pero jamás averigüé si abría algo. Este collar lo tenía desde hace mucho tiempo, no recordaba mucho de donde lo había sacado o quien me lo había dado, pero lo que si recordaba era que siempre lo utilizaba hasta que llegué a este pueblo. No sabía en qué momento lo había guardado en el bolsillo del bolso, pero me alegraba tenerlo de nuevo en mis manos. Sonreí y en seguida decoré mi cuello con aquel collar, era mejor dejármelo puesto que perderlo.
ESTÁS LEYENDO
Las Cuatro Paredes De Mi Cuarto ✔️[ INEFABLE 1]
Romansay en sus ojos se veia la misma mirada gris que reflejaba las sombras que lo conformaban como un chico que guardaba los secretos que yo quería saber. Pero no obstante con base a lo anterior yo era uno de los tantos secretos que conformaban su ser. y...