Frente a la pesadilla

28 4 0
                                    

Narra Heejin

Al llegar a un parque nos sentamos en una banca —Felix me mira—.

— ¿Qué te dijo Jisung?

— ¿Se llama «Jisung»? —Respondo sonriéndole, haciéndome la divertida—.

—No me respondas con otra pregunta. Esto es serio.

—Bien. Después de mastur...

—Omite los detalles.

—Wow. Realmente voy a creer que lo que dijo tu amigo es verdad. ¿Lee Felix, eres virgen?

—Heejin, ya responde lo que te pregunté. —Dijo exasperado. Siento que si es virgen—.

— ¡Bien! Me dijo el nombre del mal nacido. Su apodo es «Wolfgang». ¿Cómo carajos voy a saber quien es?

—No te desesperes. Debemos averiguar bien.

—Siento que no podré. También necesitaré dinero. Debo pagar el Hospital que atiende a Hyunjin. No sabemos cuanto tiempo estará en coma.

—Su familia puede pagarlo.

— ¡Sus padres son un asco! Apena lo fueron a visitar y poco les importó. Era mejor que fuese huérfano.

— ¡Heejin! —Me dijo reprimiéndome—.

—Es la verdad. Necesito un empleo. —Lo miré con tristeza—.

— ¿Cómo harás con la Universidad?

—La dejaré. Me importa más Hyunjin y encontrar al culpable.

—Le preguntaré a Han si conoce a alguien que pueda ayudarte.

—Lix. No te ofendas. Pero, ¿en qué podría recomendarme tu amigo? A excepción que sea para trabajar de puta en un prostíbulo.

—Quizás te sorprenda. Ese idiota conoce a mucha gente.

—Claro. No podemos omitir el lugar donde vive. Esta bien, pregúntale. Pero ni crea que lo masturbaré nuevamente. —Me miró con cara de «tenías que haberlo mencionado»—. ¡Que!

—Olvídalo.

❣️❣️❣️

Narra Bang Chan

Me encontraba en el jacuzzi que se hallaba en un área verde apartada del jardín, teniendo sexo con Ara —estar con ella es increíble, pero siento que estoy cayendo en la monotonía. Necesito algo más—.

—Chan. —Lo dice con su típica voz aguda—.

—Dime.

— ¿Por qué tengo la sensación que ya no disfrutas lo que te hago? ¿No te gustan mis besos? ¿Mi cuerpo? Tú pide y te complaceré.

—No encuentro nada extraño en tu cuerpo. Me gusta. —Sonrió—. Sigues teniendo esa gran cualidad para despertar el mejor de los deseos. —La atraje hacia mí y la besé con lujuria—.

Después de haber follado nuevamente con Ara, tomé mi bata y salí del jacuzzi. Caminé por el jardín —me acerqué a Changbin que bebía un vaso de whisky—.

— ¿Alguna novedad?

—Acabas de follar. ¿Y quieres saber de los negocios?

—El sexo es efímero. El dinero no.

—Me llamó «J.One», dijo que la novia de Hyunjin fue a su casa para saber el nombre del que le produjo el accidente al chico. Y obvio le dio un nombre. «Wolfgang».

—Excelente. Haré que ella venga a mí.

— ¿Cómo? —Me mira con incredulidad—.

—Llama para el Hospital. Pídeles que le exijan a Heejin cancelar la mensualidad para los cuidados que recibe Hyunjin. De lo contrario, lo desconectarán. Eso la va a desesperar y querrá buscar un empleo. Le dirás a «J.One» que el CEO de una importante empresa en Busan necesita una persona que se encargue del marketing, para un producto que próximamente se lanzará. Ella no se negará. Le ofreceré un innegable sueldo. Por lo tanto Choi Heejin me va a pertenecer.

Finalmente te encontré (Bangchan, Hyunjin, Han, Felix y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora