Osaka

23 4 0
                                    


2 Semanas después


Narra Bang Chan


—Inicio del Flashback—

— ¡Christopher! ¡Christopher! No corras tan rápido. Recuerda que llevo cargada a tu hermanita.

— ¡Estoy bien, mamá! —Seguía corriendo por el parque. ¡Se siente lo mejor del mundo!—.

—Fin del Flashback—


—Inicio del Flashback—

—Christopher. Tú eres un hijo increíble y estoy tan orgulloso de ti. Eres mi campeón. Mi mejor nadador. Recuerda que tu papá te ama. ¡Feliz 14 cumpleaños!

—Gracias papá. También te amo. —Lo abracé—.

—Fin del Flashback—


Continuaba bebiendo mi vaso de whisky, mientras que unas lágrimas caían.

—Perdóname Hannah. Perdóname por ser un mal hermano y haberte dejado en Australia, pero no podía arriesgarme trayéndote a Corea. Si vieras en lo que me convertí, me odiarías. Perdónenme, mamá y papá por no haber estado en ese accidente con ustedes. —Lágrimas caían—.

—Buenos días. —Veo entrar a Heejin, la cual se sorprende al verme. Intento secar mis lágrimas—.

—Disculpa que me veas de esta manera. No escuché cuando tocaste.

—Al contrario. Debí esperar que me dieras el acceso. —Se acercó a mí—.

—Channie. ¿Qué te ocurrió? ¿Por qué lloras? —Es tan dulce llamándome así—.

—No te preocupes. Es algo sin importancia.

— ¿Cómo vas a decir eso? —Intentó abrazarme, pero me levanté—. Lo siento. —Sé que se sintió mal, cuando ella solo quiere ayudarme, pero no quiero la lástima de nadie. Caminé y luego volteé a mirarla—.

—Heejin. Tengo miedo.

— ¿Miedo a qué?

—A ser débil.

—No lo eres. O por lo menos no te veo desde ese ángulo. —Si supieras el monstruo que soy no opinaras igual. La observé—.

— ¿Por qué me miras así?

—Porque eres una buena chica. Y porque necesito que alguien me acompañe a Osaka.

—Debería pedírselo a su asistente para que lo acompañe. Apenas soy su reciente empleada.

—Jua, me ha acompañado en varias ocasiones. Y tú eres una empleada ejemplar.

—Esta bien. Me convenció. —Me hizo reír su ocurrencia—.

—Nos vemos en unas horas. Paso por ti en la noche.

— ¿Cómo? ¿Será esta noche? ¿Tan pronto?

—Si. —Ver la expresión en su rostro me hizo reír—.

—P-Pero. ¡Es muy rápido! No me va a dar tiempo para preparar mi maleta.

—Tienes el resto del día libre. Ve y no te preocupes por lo que digan tus compañeros del área. Me encargo de eso.

—Me verán como su «empleada favorita».

—No tengo preferidos. Simplemente haces muy bien tus labores.

Finalmente te encontré (Bangchan, Hyunjin, Han, Felix y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora