Nevada

15 3 0
                                    


Narra Heejin

Concluyo mi outfit invernal y comienzo a maquillarme. Hoy saldré con Lix. Según el pronóstico del clima de su móvil me informó que nevará, significa que será la «primera nevada». Quiere que sea especial. No sé como la convertirá de esa manera, cuando seguramente en ese momento me lleguen imágenes de las primeras nevadas que viví con Hyunjin.

Después de maquillarme muy ligero, me coloqué mi gorro y guantes. —Suena mi teléfono. Es un mensaje de Lix diciendo que llegará un poco tarde. Lo mejor es vernos en el lugar donde iríamos. Le respondo que me parece lo mejor. Salgo de mi habitación—.

— ¿Adónde vas con este clima? —Pregunta mi mamá, la cual está viendo un dorama—.

—Saldré con Lix. Aunque lo esperaré en la plaza donde nos citamos.

—Me parece muy bien que salgas con él. No niego que el CEO se veía decente, hasta que cometió el error de haberte raptado a Osaka sin mi permiso.

—Mamá. Te dije que ría a esa ciudad.

—Si, pero no a tener sexo con ese hombre.

— ¡Mamá! ¿De nuevo ese tema?

—No me hables en ese tono, mocosa insolente. Por tu culpa me acabo de perder parte del capitulo de mi dorama.

—Mejor me voy. —Iba abriendo la puerta cuando la escucho decir—.

— ¡Espero que hoy Felix te pida que seas su novia! —Rodeé los ojos y salí de la casa—.


❣️❣️❣️


Llegué al «BIFF Square». El lugar estaba bastante trascurrido a esta hora —miré el reloj y marcaba las 9:35 pm—. Había muchas personas. Especialmente parejas. Comienzo a caminar esperando que suene mi móvil con el mensaje de Lix. De repente me detuve porque empezaron a caer diminutos copos de nieve. Quité mi guante y coloqué mi mano para verlos. —Sonreí—.

—La primera nevada.

— ¿Me esperabas? —Volteé. Ahí estaba él. Sonriéndome—.

—Eres tan impredecible, Han Jisung. —Le sonreí. Vestía un hoodie gris y encima una chaqueta acolchada negra—.

—Creo que tú me haces serlo. —Se acercó y me sonrió de lado. Muy característico de él—.

—Jamás me imaginé verte aquí.

—Ni yo. Nuestra primera nevada juntos. Dicen que si pides un deseo se puede hacer realidad. ¿Lo intentamos?

—Si. —Le sonreí. Él tomó mis manos y ambos cerramos los ojos. Mi deseo fue: Conocer el rostro de «Wolfgang». En ese instante sentí los cálidos labios de Han sobre los míos. Me besaba de manera suave y dulce. Me tomó de la cintura y me atrajo hacia él, intensificando el beso—.


Narra Felix

Le marqué a Heejin para decirle que había llegado al lugar. Empecé a buscarla con la mirada. Y la vi. No podía creerlo. Aquel beso con Han me dolió. Colgué la llamada y me fui.

Caminé y llegué a una banca. Me senté mirando el ramo de «lisianthus» que llevaba. Hoy le pediría que fuese mi novia. Me dio por derramar algunas lágrimas.


Narra Han

Nos separamos por falta de aire. —Le acaricié la mejilla y le sonreí—.

Finalmente te encontré (Bangchan, Hyunjin, Han, Felix y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora