Enemigo escondido. Enemigo peligroso

20 5 0
                                    

Primera semana de Diciembre

Narra Heejin

Hoy me sentía diferente. Desde lo ocurrido con Hyunjin, Chan me ha ayudado a sanar mi dolor —es tan bello. Ahora me dirijo a su oficina para llevarle unas carpetas con los bocetos que solicitó—.

Salgo del elevador encontrándome con la odiosa de Jua —me mira detalladamente. ¿Y qué le sucede conmigo?—.

—El CEO te está esperando. Me informó que te dejara pasar. No toques. Simplemente entras.

—Gracias. —Le hice reverencia. Intenté abrir la puerta aún con las carpetas. Cuando entré no podía creer lo que veía. Era Chan follando con una mujer. Ésta se encontraba sentada sobre el escritorio y él la penetraba. En ese instante cayeron las carpetas. Inmediatamente él dejó de hacerlo y me miró—.

Narra Bang Chan

Escuché que algo cayó. — ¡Mierda! Era Heejin. ¿Qué carajos hacía ella aquí? ¿Cómo entró? ¡Jua!—.

—Heejin. —Me subí el bóxer viéndola salir corriendo—.

— ¿Quién es ella? —Interrogó molesta Ara. Terminé de colocarme el pantalón. Intenté arreglarme y salí en su búsqueda—. Jua. ¿Adónde se dirigió Heejin?

—Creo que está en el baño. La vi correr hacia esa dirección. —Caminé a prisa a dicho lugar.

Narra Ara

Terminé de arreglarme y salí bastante molesta encontrándome con la asistente de Chan.

— ¡Oye! ¿Quién es esa tonta que salió corriendo de la oficina?

—Se llama Choi Heejin. Es la nueva empleada de la empresa. Se la lleva muy bien con el CEO y es la que lo acompañó a Osaka. Al parecer está enamorada de él.

— ¿Qué dices? ¿Enamorada? —Se supone que él había ido a un viaje de negocios. Esa imbécil no sabe de lo que soy capaz de hacer—. ¿Dónde está Chan?

—Fue a buscarla. —Me la va a pagar esa idiota—.

— ¿Hacia dónde?

—El baño de este piso. —Caminé hacia allá—.

Narra Heejin

Me encerré en el baño —dentro de un cubículo—. Se sentía horrible. Mi corazón estaba demasiado acelerado. Sudaba frío y mis manos también se sentían igual. Además de tener una sensación de náuseas. — ¿Por qué me hiciste esto Chan? ¿Por qué me traicionaste de la peor manera? Escucho sus gritos llamándome—.

— ¡Heejin! —Había entrado al baño. Abrió la puerta del cubículo—.

Narra Bang Chan

Una vez que llegué al baño entré a prisa, cerrando la puerta y buscándola. —La encontré llorando desconsoladamente. Ella no se lo merecía y yo era el culpable—.

—Heejin... —Intenté acercarme—.

— ¡Aléjate! No quiero sentirte cerca. —Retrocedí—.

—Heejin. Por favor...

— ¡Déjame sola!

—Lo que viste... —Rió irónica—.

— ¿Qué? ¿Me vas a decir que fue una ilusión óptica? No seas cínico. Eres como todos. ¡Un jodido infiel!

—Yo... —Escuché los gritos de Ara afuera—. ¡Mierda!

— ¡Chan! ¡Abre la puerta! ¡Oye! ¡Tú, niña idiota! ¡Lamento desilusionarte, pero Bang Chan es mi prometido! ¡Así que aléjate de él! —Ella se sorprendió—.

Finalmente te encontré (Bangchan, Hyunjin, Han, Felix y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora