Advertencia: Este capítulo contiene escenas explícitas
24 de Diciembre
Narra Bang Chan
Estoy bebiendo whisky completamente solo en el living de mi residencia. Decidí darles el día libre a mis hombres por víspera de Navidad. —No querían hacerlo, pero les insistí—. Changbin y Han desde que se fueron no han llamado. —Lo prefiero de esa manera—. Después de haber tenido esa conversación-discusión con Hannah tomé la opción de dejarla sola. Por el bien de ella tomé esa decisión y también de no investigar al que la desvirgó.
Estos días solo he tenido en mi mente a una persona. El imbécil quien dice ser mi hermano. Lo he mandado a investigar y el detective no ha dado con su paradero. ¿Dónde jodido te escondes? En cuanto a Heejin. Preferí apartarla de mi vida. El amor no debe ser una prioridad. Necesito enfocarme en asuntos más importes, aunque esté jodidamente enamorado de ella.
—Señor Bang. Su cena está servida. —Anuncia una de las sirvientas—.
—Gracias. —Dejé el vaso a un lado y me levanté hacia el comedor—.
❣️❣️❣️
Hard and Heavy Metal Pub
Narra Changbin
Encontrar al mal nacido de Yang Jeongin se ha convertido en como buscar una aguja en un pajar. Durante este tiempo solo he podido averiguar que el hijo de puta es nada más que «Baby bread». El que hizo negocios con Hyunjin y nunca le pagó. En parte él es el culpable que Chan haya ejecutado el crimen. Es un verdadero zorro astuto. Pero hasta el animal más veloz cae en una trampa. Y yo no descansaré hasta haberlo cazado. —Terminé de beber mi whisky—.
Narra Han
—No tengo toda la noche. Así que ladra ya. —Apuntaba a mi víctima, la cual tenía amarrada a una silla frente a mí—.
— ¿Por qué haces esto? De nada te sirve. Ella no te ama. —Cargué mi arma—.
—No tengo tu tiempo. Estamos en Nochebuena y quiero darle un buen regalo, pero tú no estás ayudándome. Entonces, «Minnie». ¿Me dirás dónde puedo hallar al líder de la mafia de Hyungwon? Y no me vayas a decir que es el mismo. ¡Habla, carajo!
—Cuando te lo diga quiero que después me dispares. De igual manera él lo hará. Prefiero morir en tus manos. Otra petición —rodeé los ojos—. Dile a Heejin que fui el culpable de haberle cortado los frenos al auto de Hyunjin por órdenes de «Wolfgang».
—Ella nunca te perdonará. Así que morirás sin esa «paz». —Lo expresé burlesco—.
—El líder de esa mafia es Hwang Chansung. Vive en Seúl. Y Yang Jeongin trabaja para él. Mejor conocido como «Baby bread». El cliente que jamás le pagó a Hyunjin. ¿Algo más que quieras saber?
—Gracias por la información «cachorro». —Le disparé—. Muy pronto te encontraré Hwang Chansung y sabré el interés que tienes en Heejin. —Salí de la bodega abandonada y subí a mi moto—.
❣️❣️❣️
Seúl
ESTÁS LEYENDO
Finalmente te encontré (Bangchan, Hyunjin, Han, Felix y tú)
RandomChoi Heejin no se imaginaba que se involucraría con el líder de una mafia muy importante, el cual no perdona a quienes no les cumplen. ¿Cómo hará para lograr salvar a su novio Hyunjin de este peligroso hombre? ¿Y de qué manera se interpondrán Felix...