Narra Changbin
Iba camino en la camioneta con los guardaespaldas dirigiéndome al Hospital para cumplir el capricho de Chan. De repente recordé la advertencia que le di a esta víctima.
—Inicio del Flashback—
Veo a Hyunjin caminar por las calles nocturnas —detuvimos la camioneta y bajé. Les hice señas a los hombres para que lo sostuvieran—.
— ¡Que mierda! —Se sorprendió—.
—Hola Hyunjin. —Me acerqué intimidándolo—.
—«SperarB» —Me miró con miedo—.
— ¿Sorprendido? Deberías. ¿Sabes por qué estoy aquí?
—No. —Me miró asustado—.
—Quise saludarte. —Le propiné un golpe en el estómago—. Y también recordarte algo que me dijo el jefe.
— ¿Qué te dijo? —Trato de hablar—.
— ¡Ah! ¿Ya lo olvidaste? —Le di otro golpe en el mismo lugar—. Que mala memoria tienes Hyunjin. Bueno, te refrescaré el cerebro. El jefe exige que le pagues la deuda.
—Aún no tengo el dinero. —Tosía a causa del dolor—.
— ¿No lo tienes?
—No. —Le di la señal para que los hombres lo golpearan. Ya me estaba aburriendo este juego—.
—Déjenlo. —Se detuvieron—. No me importa lo que harás. «Wolfgang» quiere su dinero.
—Se los daré el día de la carrera. ¡Lo juro!
—Lo que sucedes es que no es cuando tú digas, sino cuando el jefe ordena. ¿Si entiendes? ¿O debo explicarlo mucho mejor para que tu minúsculo cerebro logre comprender?
—Entendí. —Casi no podía respirar—.
—Eso espero. Si el jefe no tiene su dinero para mañana, no te preocupes. Pero, alguna sorpresa tendrás. O quizás, puede ser Heejin.
— ¡No! A ella no.
—Mmm. Lo pensaré. —Le di las señales a los hombres y subimos a la camioneta, dejando a Hyunjin tirado en la calle—.
—Fin del Flashback—
Llegamos al Hospital. Bajé de la camioneta —le pedí a mi hombres que se quedaran—. Entré. Subí al piso y busqué a la enfermera que había contactado previamente. La saludé de manera natural —le entregué el medicamento evitando sospechas—. Ella caminó a la habitación de Hyunjin. Al corto tiempo salió y me dio la señal que lo había hecho. Le hice la trasferencia con la segunda parte del pago y llamé a Chan.
—La víctima ya está dormida.
—Perfecto.
Narra Heejin
Estaba durmiendo cuando escucho mi móvil sonar —lo atiendo adormilada—.
—Mmm. ¿Quién? —No podía creer lo que escuchaba. Me puse a llorar incontrolablemente. Mi mamá entró a mi habitación asustada—.
— ¡Heejin! Hija. ¿Qué te sucede? —Mi llanto no cesaba—. Hija. Mírame. —Pude verla mientras sollozaba—. ¿Qué te pasa?
—Hyunjin. —Lloré—. Hyunjin, murió. —Mi mamá se sorprendió—.
— ¿Cómo? ¿Cuándo?
—Acaban de llamarme del Hospital. Me informaron que ocurrió algo y murió. —Lloré nuevamente. Ella me tenía abrazada—.
ESTÁS LEYENDO
Finalmente te encontré (Bangchan, Hyunjin, Han, Felix y tú)
DiversosChoi Heejin no se imaginaba que se involucraría con el líder de una mafia muy importante, el cual no perdona a quienes no les cumplen. ¿Cómo hará para lograr salvar a su novio Hyunjin de este peligroso hombre? ¿Y de qué manera se interpondrán Felix...