La primera vez...

30 3 0
                                    


Narra Heejin

Desde ayer he estado recibiendo llamadas de la empresa tratando de convencerme para que regrese, obvio todo eso ha sido por «petición del CEO» —como dijo la chica. Además de recibir mensajes de Chan mencionando lo mismo, los cuales he ignorado—.


Narra Han

Estoy en mi habitación bebiendo soju y planeado mi siguiente paso, cuando de repente llega el recuerdo de mi viaje a Australia.


—Inicio del Flashback—

— ¡Hola! Bienvenido al «Coffee Sweety». ¿En qué le podemos ayudar? —Me atendió muy amable—.

—Hola. Quisiera un café. ¿Cuál me recomiendas?

—Cada día tenemos uno en especial. Hoy es el turno de uno llamado «Berry».

—Tiene un nombre bastante particular. ¿Por qué se llama de esa manera?

—Por mi perrita. En realidad cada una de nosotras le colocó un nombre especial a su café.

—Me gusta. Estoy de suerte. Beberé el que lleva el nombre de tu mascota. —Sonrió—.

—Muchas gracias. Ya se lo traigo. —Se retiró para prepararlo. A los cortos minutos lo trajo—.

—Que lo disfrutes. —Sonrió nuevamente—.

—Gracias. ¿Hannah? —Miré su identicador—.

— ¡Ah! Si. Es mi nombre. Con permiso. —Se retiró. La observé que se dirigió a atender a otros clientes, mientras dos chicas hacían lo mismo, supongo que son las que me mencionó—.

—Hannah Lim. Si supieras que estoy tan cerca de tu hermano. ¿Qué haré contigo? Algo se me ocurrirá. —Continué bebiendo mi café—.

—Fin del Flashback—


—Inicio del Flashback—

Son aproximadamente las 8:45 pm y estamos sentados en el banco de un parque, teniendo un momento especial con esta chica antes de regresar.

—Jisung. Desde que llegaste a Sídney no dejas de venir al café. ¿Tanto te gustó?

—Si. Y también una de las que atiende. —Le rocé la mejilla. Se sonrojó—.

—Exageras.

—No lo hago. Me atraes. No sé que me hiciste Hannah Lim, pero me va a doler regresar a Corea y no poder venir a verte.

—De igual manera tienes mi número. Aunque allá estarás ocupado y me olvidarás.

—No lo haré. Lo prometo. —Sonrió—.

— ¿De verdad?

— ¿No me crees?

— ¿Sabes? En Corea vive mi hermano mayor. A veces me llama, pero no es igual. Lo extraño. Compartimos muy pocos momentos juntos porque se fue cuando era una niña. Vas a pensar que estoy loca, pero siento que Chris no es feliz. Lo puedo sentir a través de su voz. Quisiera verlo. Perdón por agobiarte con mi melancolía. Tú viniste a verme y te estoy aburriendo.

—No te preocupes. Me interesa saber de ti y escucharte. —Por primera vez estaba siendo sincero con ella—. ¿Qué sabes de tu hermano?

—Muy poco. Solo que es el CEO de una empresa, la cual él no me ha dicho el nombre, quizás por seguridad. Solo sé eso.

Finalmente te encontré (Bangchan, Hyunjin, Han, Felix y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora