Una disculpa
Magnus
-Capitán-llama Lucette al otro lado de la puerta.
-Pase.
-Capitán-repite ya dentro- La Capitán Schwarz está aquí.
«¡Pero si ella debe estar en reposo aún!»
Me levanto del escritorio y salgo a zancadas grandes. Ella está allí como si nada.
-¿Qué mierda haces de pie, Rachel? Acaso no entiendes que tiene que estar en reposo hasta la recuperación-le regaño mientras me acercó.
-No me regañes-reclama caminando con dificultad hacía mi dirección- Necesito hablar contigo sobre la misión de anoche-pasa por mi lado y se adentra a mi oficina.
Sin decir nada la sigo.
-Toma asiento.
-Gracias-dice para sentarse. Me acomodo en mi sitio y espero a que hablé.
-Hansen escapó, como ya sabes, pero tenemos que encontrarlo lo antes posible porqué él puede comunicarse con la organización Tropa Alpha y jodernos de algún modo. Somos un número grande de militares, pero eso no índica que no nos puedan dar un golpe que nos desestabilice-explica mientras me mira fijamente- Debemos eliminarlo del radar; así que me ofrezco para lleva a cabo un operativo en su búsqueda y ejecución.
Se me descompone la cara.
-Tú no harás ningún operativo, debes permanecer en reposo hasta que la herida sane-le aclaro «¿está demente acaso?»
-¡Carajo! Fui Capitán de la Tropa de tu padre, la mejor en mi rango, mejor estratega y fui reconocida por mayor número de misiones invictas-se le acelera la respiración por la rabia- ¡Y tú me vienes a decir que no puedo hacer un operativo por tener una maldita herida de dos centímetros!, una bala en la pierna no significa que este agonizando.
-Eres una mujer con muchas cualidades y destrezas pero no me arriesgare a que mueras-le respondo manteniendo la calma.
-No es justo, Magnus-cruza los brazos sobre su pecho.
-Es justo, estás recupendote de un operativo y ya quieres llevar a cabo otro, no lo digo porqué no puedes, lo digo porque estás herida, Rachel.
-¿Crees que me conformaré con eso? Ni lo sueñes. Aquí tú no eres el jefe, te venía a informar, pero quien me dará el sí es tu padre-se intenta levanta pero antes de hacerlo la detengo con un movimiento rápido. Su piel envía una corriente a todo mi cuerpo.
-No te vayas-el susurró me deja perplejo, mi boca hablo antes de que mi mente procesará lo dicho.
-¿Para qué?-cuestiona.
-Te odio ahora más que nunca por volver después de todo-mi garganta quema, y las sienes me palpitan. Las palabras salen como veneno hacía ella.
-No me fui por voluntad, me obligaron, pero eso ya no importa.
-No, no cambies la cosas porque supe muy bien que quisiste irte por tu cuenta. Preferiste dejarme-ella se suelta de mi agarre de manera brusca.
-¿Sabes qué? Yo no te debo explicaciones de que sucedió en ese momento. Jódete Magnus.
-Lo dices porque tengo razón...
Se vuelve a mí con la cara roja de furia.
-¿Razón? Preferiste creer lo que tu subconsciente te grito en el momento que me fui, preferiste creer lo que te apeteció y no darme la oportunidad para explicarte, pero ya para que si sigues igual, sin creerme, mejor me ahorro las palabras y dejo que tu mente se torture pensando lo que se le venga en gana-sus palabras golpean fuerte. Mientras habla siento el peso de cada una de ellas- ¿Por qué sabes?, yo si estoy clara en todo lo que sucedió, lo que siento, y sentí. Allá tú con tu inmadurez, es mejor que ya me dejes en paz. Si tú quieres odiarme hazlo, ¡por Dios hazlo!, gritalo, dímelo a la cara, escupelo con todo el veneno que tengas. ¡Vamos hazlo!
ESTÁS LEYENDO
Tormenta
ActionHay momentos donde el pasado no puede esconderse, ni desvanecerse. Tal vez por eso Magnus no pudo parar de pensar en unos ojos grisáceos similares a el desastre natural llamado tormenta. Y tampoco la dueña de esos ojos grisáceos con un diluvio dentr...