Tenía esta semana entera para mover mis asuntos al nuevo apartamento, me ayudaron Genma y las chicas, curiosamente Genma y Shion habitaban el apartamento de al lado,
Aun no conocía el interior del apartamento, pero por lo que se veía en el exterior era lo suficientemente amplio para que dos compañeros convivan sin sentirse para nada invadidos, pero ya tenía mis cosas afuera, no alcancé a tocar la puerta cuando esta se abrió, y se dejó ver Gina, sonriente y vestida holgada y cómoda, con joggers y una hoodie, me dio la bienvenida y sin perder el tiempo en muchos saludos, empezó a cargar parte de las cajas hacia adentro, echando un vistazo al interior comprobé que no me equivocaba, todo estaba perfectamente equipado y cómodo, el mesón era lo suficientemente amplio como para que ambos estuvieran cocinando sin molestarse, la sala tenía un sillón de cuerpo entero y uno individual, una biblioteca que parecía equipada con libros relevantes para nuestro trabajo, además de alguna copia del código civil del país del fuego.
— Ven, te mostraré tu habitación, las habitaciones tienen su baño incluido, en caso de que en algún momentos tengamos que traer algún acompañante, nuestra excusa siempre será que vivimos con nuestro hermano o hermana en este caso, estos apartamentos en realidad son muy cómodos y amplios, tenemos que suplir tu baño y tu habitación con las coqueterías de los de tu escuadrón, tendrás que tener varios perfumes y shampoos diferentes y desodorantes y jabones buenos, al igual que condones, seguramente mañana los traerá Ibiki o Kakashi te alcanzarán tus nuevos insumos, generalmente en tus misiones tienen que ponerse para camuflar olores de los ninkens, sé que parece abrumador pero después de un tiempo te acostumbras, espero que te guste tu habitación, en cuanto me informaron que serías mi compañero me puse a limpiar y a organizar lo mejor posible todo— No estaba seguro si era que Gina estaba nerviosa de tenerme en el apartamento, pero desde que había abierto la puerta no había parado de hablar y recomendarme cosas, no de forma maniaca ni alterada, de hecho parecía contenta pero contenta nerviosa. La habitación realmente era un muy buen espacio, amplio y a diferencia de mi futon tradicional, tenía una cama mullida y grande que estaba seguro que sería mi cruz si me acostumbraba a ella, el armario estaba empotrado en la pared, así que no era visible al igual que el armario de armas y el zapatero, todo empotrado en la pared para no ocupar espacio demás. Me asomé al baño y era amplio también, revestido en azulejos color crema, piso, paredes, todo cálido y limpio.
— Cuando te acomodes en la habitación te mostraré todo el asunto cocina y lavadero, en la sala esta el material teórico necesario para nuestros trabajos, no sé si sepas cocinar, pero tendremos que ponernos de acuerdo en cuanto a las comidas y a las compras , ¡ah! y hay una pizarra en la cocina que puse ayer, para que si llegas a necesitar que compre algo o eres alérgico a algo, y por trabajo no nos llegamos a cruzar y yo no lo sé, lo dejemos anotado ahí , ahora mismo estoy bastante nerviosa, hace tiempo que no tengo un compañero, pero luego ya cuando nos adecuemos ni notaras mi presencia, soy generalmente bastante calmada—honestamente se me hizo muy inocente e infantil en el buen sentido que lo haya admitido, al menos seguía siendo tan sincera como cuando éramos niños y nos recordaba sin pena cuando teníamos mocos visibles en las narices.
— No te preocupes Gina, no sirve de nada que estés nerviosa, si tienes que decirme algo solo hazlo, igualmente no estoy de acuerdo con que siempre cocines tú, o solo seas tú la que compre los insumos, no sería equitativo, ya nos adecuaremos y nos acomodaremos al otro...tampoco soy muy escandaloso, probablemente me encontraras tomando siestas más seguido de lo que encuentres normal, pero mi sueño no es liviano así que no tienes que andar de puntillas, tu vida síguela normalmente, ni me notarás...— automáticamente su rostro se relajó, como si exactamente dijera lo que necesitaba escuchar,
—— Yo esta noche tengo una misión junto a Shion, seguimiento nada más, pero no sé a qué hora llegaré así que dejé bien llena la heladera para que te puedas hacer algo a tu gusto, ponte tan a gusto como puedas, si necesitas bañarte hoy y no hay insumos en tu baño, puedes usar el shampoo y esas cosas del mío, mi habitación es la de enfrente o si quieres te alcanzo algunos ahora... —
ESTÁS LEYENDO
Un Hogar Al Cual Volver- Shikamaru Nara x OC
FanfictionDos amigos vuelven a encontrarse despues de tiempo sin saber del otro, ahora en circunstancias laborales muy duras, dos jovenes AMBU convivirán y compartiran más de lo que imaginan, continuarán una historia sin terminar siempre manteniando sus anhel...