Desde la Subida de Tsunade Senju a Hokage algunas cosas habían cambiado, ahora algunas festividades se habían añadido al calendario anual de los ninjas, incluyendo la gran despedida de año delos Shinobi, una fiesta para homenajear a todos los Shinobiis desde rangos Chunin a Jonnin incluyendo a los especialistas AMBUS, una cena completa con excesos de bebidas y de música y baile que se extendería durante toda esa noche hasta la mañana siguiente. Si señores, a Lady Tsunade le gustaba festejar.
Toda esa semana anterior los Ambus se habían encargado de la repartija de invitaciones, todos los equipos de la generación de Shikamaru en adelante fueron invitados.
Esa semana en el tiempo que Gina tenia libre, era brutalmente secuestrada por Ino y TenTen, arrastrando consigo de paso a la mayor Shiranui, porque el asunto vestimenta era algo fundamental, al menos desde la perspectiva de Ino y Tenten, querían verse bonitas y con todo el derecho del mundo, pese a ser Kunoichis de nivel Chunnin seguían siendo adolescentes, seguían siendo femeninas y les ilusionaba usar algún vestido bonito, y un maquillaje que pudieran lucir en un evento así de novedoso.
Tardaron cerca de cuatro horas recorriendo tiendas y probando cual vestido les llamara mínimamente la atención, siguiendo el consejo de Shion quien sabiamente les dijo, "pruébense todo, una nunca sabe cuál vestido les va a hacer mejor trasero", además Gina desde su perspectiva más práctica, pensaba que era un evento ideal para bailar y necesitaba algo que la dejara bailar feliz con Lee, Tenten, Ino y todos los chicos del Ambu, cuando finalmente todo estaba elegido ya era la tarde noche del jueves, ahora era solo esperar al día del evento y ponerse lo más lindas posibles.
Pese a que los chicos no hacían tanto alboroto como las chicas quienes emocionadas cuchicheaban entre ellas, ellos también estaban algo nerviosos, ciertamente era un evento bastante peculiar y sin precedentes, una cena completa, con barra libre y baile toda la noche, con un prometido desayuno al amanecer del día después, ellos tampoco sabían muy bien que usar para la ocasión, así que ese pasado miércoles Chouji y Shikamaru con sus respectivos padres acompañados de Inoichi Yamanaka se fueron también de compras, tratando de guiarse un poco por las recomendaciones que sus respectivas mujeres y madres les ofrecieron.
El viernes pasó en un suspiro ansioso para toda la aldea, y cuando clareó el sábado después de los entrenamientos, todas las mujeres ya tenían ciertos nudos de ansiedad en el estómago, en el almuerzo Shikamaru sentado enfrente de Gina podía decir que ella era una de las no nerviosas sino más bien emocionadas, hacia una semana que estaba con la emoción de bailarse todo con sus amigos en la boca todo el día, se la pasaba bailando y cantando en la cocina, cosa que a nuestro chico le hacía mucha gracia, no recordaba haberla visto con tanta energía nunca; él por su parte estaba medio nervioso medio agobiado, era demasiada ilusión la que desprendían todos a su alrededor y eso lo ponía ansioso.
La Organización había puesto a dos equipos de Chunnins por mesa, el equipo Ino-Shika-Cho le tocaba junto al equipo de Lee, Neji y Tenten, el salón donde comerían estaba precioso gracias a que todas las Kunoichis de la aldea se Asociaron con la Floristería Yamanaka y una mercería el pueblo adornando todo con globos y arreglos florales.
Los Ambu y los Jounnin se sentaban todos en el sector derecho del salón, mientras que los Chunnin e invitados especiales se encontraban todos en el sector izquierdo, todo el amplio centro quedaba despejado para que después de la cena pudieran disfrutar de bailar libremente.
Esa tarde Gina y Shion fueron sustraídas de sus hogares a rastras de las Kunoichis Chunnin quienes unidas habían decidido arreglarse juntas en la residencia Yamanaka, entre conversaciones divertidas y suposiciones de posibles bailes con chicos lindos todas terminaron de peinarse y maquillarse, ahora quedaba vestirse. Todas luciendo sus vestidos largos en caso de Hinata quien había elegido algo más tradicional y recatado, Tenten e Ino habían sacado todas sus armas y clases de seducción a la mesa y con un ceñido vestido negro la castaña rompía mentes y la rubia preciosa a su lado un celeste cielo con un pronunciado corte en la pierna izquierda la hacía lucir como un espejismo divino, mientras que Sakura había elegido algo más corto, a la pantorrilla una seda verde abrazaba suavemente sus adolescentes contornos.
ESTÁS LEYENDO
Un Hogar Al Cual Volver- Shikamaru Nara x OC
FanfictionDos amigos vuelven a encontrarse despues de tiempo sin saber del otro, ahora en circunstancias laborales muy duras, dos jovenes AMBU convivirán y compartiran más de lo que imaginan, continuarán una historia sin terminar siempre manteniando sus anhel...