Ese mal momento pasó, y Shikamaru se sobrepuso, pasó a través de su desesperación y siguió adelante con las misiones, cuando menos quisieron acordar, el primer y el segundo mes habían pasado y ya se acercaban al tercero, tres meses en los que ambos de una manera muy apacible, se adecuaron al otro, se acostumbraron a la presencia calmada y familiar de los dos, ciertamente Ibiki había acertado en ponerlos a vivir juntos, eran el tipo de persona que se llevan bien entre ellos, donde en realidad no hay discusiones significativas, las misiones que les habían tocado no eran largas así que casi todas las noches menos los fines de semana volvían a casa, o se iban con sus padres.
Pero todo no podía ser tan bueno, al menos no en este trabajo, una misión de un mes completo se le asignó a la efectiva Hazard junto a un equipo completo, un total de cinco efectivos con Hazard a la cabeza del equipo como eje táctico al país del rayo, más específicamente a Kumogakure, habían encontrado rastros de ninjas desaparecidos de diferentes aldeas, y esa misión tenía como objetivo saber exactamente qué había pasado con ellos, encontrando la base de operaciones donde se suponía que también encontrarían a los desaparecidos, Hazard particularmente pidió la cooperación del Clan Aburame como parte de la misión, para evitar arriesgar a sus soldados en tanteos de terreno, los Insectos de los Aburame eran convenientemente útiles en este tipo de reconocimiento de terreno a distancia.
Al comienzo de la misión se le dieron las órdenes a todos de priorizar el rescate o devolución de cuerpos de los desaparecidos incluso a pesar de ellos mismos.
Antes de partir Gina Hazard les dio un par de recomendaciones y pedidos personales a Shikamaru Nara e Ino Yamanaka.
"si llegan cartas, son de Cerrito, probablemente es mi mamá por favor respóndele diciéndole que estoy de misión y dale la respuesta a Ino, ella sabe a dónde enviar las cartas, ella visita regularmente a mi madre, es su ahijada" "por favor acuérdate de las plantas de mi habitación, una vez por semana échales agua, o si te llegas a ir de misión, encárgale a Ino, ella tiene copia de nuestras llaves, ella sabe que hacer aquí"
Con la idea de que volvería más pronto que tarde a casa, Gina y su equipo partieron camino a Kumogakuré, tardaron en llegar una buena semana y media, se instalaron en una vieja base personal de un ex militar que le debía favores a Konoha y en ese lugar, bajo tierra comenzaron con el plan.
Al enviar a los gusanos de Mito Aburame, esos detectaron un perímetro sellado con anuladores de chacra, perímetro al cual estos insectos no podían acceder por sí mismos, estaban jodidos, el plan de no exponer a sus hombres se había ido por el caño en un segundo, tenían que si o si infiltrarse, y en el interior no podrían hacer mucho más que esconderse y rogar pasar desapercibidos, o en el peor de los casos pelear con taijutsu únicamente sin reservas de matar a quien se les pusiera enfrente.
Con el plan modificado y adaptado a la vigilancia de los gusanos de Mito, entendiendo que dentro el perímetro se encuentran siete personas vivas con una ubicación constante señalando que posiblemente se encuentren en celdas o en habitaciones privados de su libertad, y que cada tres días cuatro personas externas traspasaban el perímetro hacia el interior, a la mitad de la última semana del mes, el plan se llevó a cabo, el día anterior habían sido visitados los reclusos por esos cuatro individuos externos y este día estarían solos.
Todo hubiera salido excelente, de maravillas, si hubieran previsto que dentro de las instalaciones permanecían dos personas sin chacra, indetectables ante los insectos Aburame, un médico civil y un guardia igual de mortales que ellos, el escape se llevó a cabo, pese a todas las dificultades, un menor genin del Hierro y seis hombres ninjas jounin de la Hoja y del Hierro fueron rescatados con éxito del bunker encontrado en el bosque del interior de Kumogakure. Cuatro de los Cinco efectivos AMBU salieron con los reclusos liberados, el cabezal del equipo, Gina Hazard, se quedó ganándoles tiempo suficiente, para que se refugiaran con las autoridades del pueblo.
ESTÁS LEYENDO
Un Hogar Al Cual Volver- Shikamaru Nara x OC
FanfictionDos amigos vuelven a encontrarse despues de tiempo sin saber del otro, ahora en circunstancias laborales muy duras, dos jovenes AMBU convivirán y compartiran más de lo que imaginan, continuarán una historia sin terminar siempre manteniando sus anhel...