Unas horas más tarde ya los Shiranui y nosotros nos encontrábamos camino al campo 44, Genma caminaba calmadamente conmigo mientras que Shion y Gin se adelantaban entre charlas y risas.
Los Shiranui se habían vuelto parte fundamental de nuestras rutinas, hacia un par de semanas que no los había visto y ya se hacía raro no escuchar sus peleas absurdas, si bien yo era el nuevo, me trataron desde el principio como a un amigo y el que sean nuestros vecinos aligeraban bastantes las cosas.
Luego de los entrenamientos donde Gin no entrenó, sino que se sentó en solitario en una zona apartada del campo a meditar y alinear energías, nos dirigimos todos, el grupo completo al auditorio de clases, ya estaba todo listo para que iniciaran, nuestra instructora de expresión, seducción y actuación nos esperaba junto con Ibiki e Ino quien estaban en un extremo del salón.
Se dispuso la ronda y todos nos sentamos en el suelo y nos quitamos las armas quedándonos solo en las ropas simples sin accesorios de ninja, nuestra instructora Anko Mitarashi, en el centro nos miraba con burla intencionada, alguna ridiculez nos haría hacer, si bien eran clases necesarias eran molestas y en su gran mayoría para su propio disfrute, éramos su novela personal durante estas horas.
Empezó a repartir las tarjetas que tenía preparadas en sus manos, a cada uno nos tocó alguna tarea diferente, observé con molestia el dictamen del primer ejercicio, a mi lado Genma miraba divertido a nuestros compañeros, todos lucían tan resignados como nosotros.
— Muy bien empiecen, Dog tu primero, ábreles el camino a los niños, — Kakashi muy a su pesar dejó su libro aun lado y fue al centro de la ronda, miró a un lado, miró al otro, y sin pronunciar nada encaminó a una de nuestras más frías compañeras, Mei Mei quien divertida le siguió el juego.
La muestra de Kakashi nos hizo reír a la gran mayoría, nadie espera del Hatake que tenga que comportarse como el fanático aniñado y enloquecido de la estoica Mei, quien tomando parte de su acto lo puso contra las cuerdas: "si eres tan fanático, no me negaras ver su rostro, ¿verdad Dog? Me harías tan feliz...".
— Disfrutas demasiado este ejercicio, tú sigues Horse, al frente— y así fueron pasando bajo la atenta mirada de Ino al fondo quien trataba de disimular su diversión, uno en uno, hasta que me tocó a mí, demonios, Ino me molestará de por vida.
— Deer te toca, al frente— ¿Cómo demonios haces esto? No conocía canciones de cuna, ni una sola.
— No conozco canciones de cuna, pero, bueno puedo intentarlo con otra...ok, escuchen: —
— You are my sunshine, my only sunshine, —
— You make me happy when sky ere grey you never know dear, how much I love you, please don't take my sunshine away...—era corta y simple, pero era lo único que recordaba y mis espectadores parecían satisfechos, Genma y Shin me enviaban corazoncitos desde sus lugares, malditos idiotas, no quería ni imaginarme la cara de la rubia a mis espaldas.
— Un poco escueto, pero bueno siguiente, Weasel, tú sigues— Gina llegaba sonriente al centro cuando yo recuperaba mi posición inicial:
— Necesito ayuda, Zorro dame una mano, Anko usted, ¿puede prender el radio por favor? — Shin enseguida fue a acomodarse con Gina, Ino se acercó a la ronda y se sentó detrás de mí, y en cuanto Anko prendió la radio una canción estaba finalizando, esperaron, tomaron posición y otra canción inició, el truco era la improvisación, y esos dos eran de todo el equipo AMBU, los mejores bailarines que teníamos, adaptativos, juguetones, sin vergüenza ni miedo al ridículo, cómplices y capaces de llevar a cabo cualquier baile sin problemas porque les sobraba confianza, les sobraba actitud y los veías y te hacían sonreír de lo mucho que se divertían, no era sorpresa que los dos estuvieran en misiones de campo regularmente, tenían un carisma poco habitual.
ESTÁS LEYENDO
Un Hogar Al Cual Volver- Shikamaru Nara x OC
FanfictionDos amigos vuelven a encontrarse despues de tiempo sin saber del otro, ahora en circunstancias laborales muy duras, dos jovenes AMBU convivirán y compartiran más de lo que imaginan, continuarán una historia sin terminar siempre manteniando sus anhel...